Edward Snowden cree en los aliens, «pero EE.UU. no los encubre» (Video)

25 Oct, 2019

Edward Snowden buscó en las redes de la CIA pruebas de que los extraterrestres existen. Esto es lo que encontró en ellas.

Como exempleado de la CIA y contratista de la Agencia de Seguridad Nacional, Edward Snowden tenía acceso a algunos de los secretos más guardados de la nación.

Mientras estuvo trabajando en la agencia de inteligencia de Estados Unidos, Snowden ha buscado en las profundidades de sus redes pruebas de que los extraterrestres existen, según informó la «CNN».

Y, como podría hacer cualquier mente curiosa con acceso a la CIA, fue en busca de respuestas a algunas de las preguntas más apremiantes de la sociedad. Pero resulta que el Gobierno de EE.UU. «no está al tanto de ninguna vida extraterrestre inteligente», dice.

«Para que conste, por lo que pude ver, los extraterrestres nunca se han puesto en contacto con la Tierra, o al menos no se han puesto en contacto con la inteligencia estadounidense», escribe Snowden en su reciente memoria: «Registro permanente». Además, el alunizaje sí ocurrió.

«En caso de que te lo estés preguntando: sí, el hombre realmente aterrizó en la luna. El cambio climático es real. Los Chemtrails (esas supuestas maniobras de difusión de sustancias químicas en la atmósfera con fines oscuros) no son una cosa», agrega.

«Lo sé, Joe, sé que quieres que haya extraterrestres», bromeó Snowden al anfitrión del podcast «The Joe Rogan Experience». «Sé que Neil deGrasse Tyson tiene muchas ganas de que haya extraterrestres. Y probablemente los hay, ¿verdad?»

«Pero la idea de que los estamos ocultando no es cierta, tenía acceso a las redes de la CIA y no pude encontrar nada», continuó. «Entonces, si está oculto, y podría estar oculto, está realmente escondido, incluso de las personas que están en el interior».

Para ser justos, este hombre reveló la existencia de un programa enorme de vigilancia dirigido por el Gobierno de EE.UU. y ahora vive en el exilio en Moscú.

Si el Gobierno de EE. UU. guardara secretos sobre los extraterrestres y los ovnis en el Área 51, seguramente Snowden habría sido el que lo descubriera.

¿Por qué las personas en Internet están tan interesadas en creer en las teorías de la conspiración? Esa es una pregunta a la que Snowden sí tiene la respuesta.

“Todos quieren creer en las teorías de la conspiración porque ayudan a que la vida tenga sentido”, dijo en el podcast. “Nos ayuda a creer que alguien tiene el control, que alguien está tomando las decisiones”.

VER TAMBIÉN ▶ Ejército de EE.UU. y organización OVNI se alían para investigar “tecnología alien”

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Sí, claro! Y yo soy Blanca Nieves…

    Responder
  2. Si Snowden abre su bocota sobre el tema más delicado de la civilización terrestre, no dura en vida ni un día.
    Es tan delicado el asunto de los extraterrestres, que todo personal emparentado con los sistemas de seguridad de todos los países están obligados a desentenderse y/o negar sistemáticamente toda información relevante acerca del tema.
    Es por ello que mucha de la información que circula libremente por los medios comunicacionales, es irrelevante y/o falsa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close