Matemático asegura que la Tercera Guerra Mundial es inminente

21 Sep, 2019

Todo parece indicar que estamos en las puertas de la Tercera Guerra Mundial, pero ésto ya estaba escrito en las profecías bíblicas. O así lo ha hecho saber un numerólogo cristiano…

David Meade, reconocido numerólogo cristiano está seguro de los signos bíblicos en los eventos recientes, y que todo está encaminado a una Tercera Guerra Mundial dentro de tres meses.

Asegura que la señal astrológica del 2017 solamente se trató de una advertencia de dos años más sobre una guerra nuclear que podría ser devastadora, y que comenzará con Irán.

En una entrevista con el diario británico The Sun, Maede aseguró que los eventos se están alineando de una forma tan veloz que no hay otra posibilidad.

Si se repasan los acontecimientos más recientes, el 5 de mayo, el presidente de los Estados Unidos ordenó el USS Abraham Lincoln, el cual va camino al Golfo de Omán.

Cinco días más tarde, se les ordenó a los B-52 proceder a la base en Qatar. Se desplegaron como una advertencia a Irán. En mayo y junio están los ataques a las petroleras que atraviesan el estrecho de Omurz. E Irán, literalmente, está diciendo que no les importa.

Una guerra contra Irak no generó tanta repercusión, pero contra Irán será diferente y todo está en la Biblia. Cuando Irán reciba el primer ataque, y responda, empezará la Tercera Guerra Mundial.

Recordemos que Irán es uno de los representantes de China y Rusia, quienes no permitirán un ataque contra su aliado. Por lo que las tensiones cuando mucho, durarán un par de meses más, pero estamos a punto de llegar a un punto de no retorno.

El estallido de una guerra nuclear provocaría que, al menos, un tercio de la humanidad desapareciera según las simulaciones hechas con supercomputadoras. Esto generaría una «tribulación» de siete años, un cúmulo de eventos catastróficos previo al fin de los tiempos.

Irán se verá involucrado en los últimos tiempos como uno de los países implicados en la «Batalla de Gog y Magog», la cual podría ocurrir durante la primera mitad de la tribulación, según Maede.

En Ezequiel 38:5 se hace mención a Persia como uno de los aliados de Magog (Rusia). Otras naciones aliadas serán Sudán, Turquía y Libia. Este inmenso ejército arribará en contra de Israel, que durante ese tiempo será un pueblo pacífico y desprevenido.

Todo esto nos lleva a la antigua profecía de Elam, la cual menciona a los misiles que llenarán los cientos de Oriente Medio sobre el Golfo Pérsico. Irán cerrará el estrecho de Ormuz, el petróleo árabe destruirá los mercados mundiales.

Hezbolá y Hamás dispararán decenas de misiles contra Israel. Las células terroristas comenzarán una escalada de violencia contra Estados Unidos.

La economía mundial colapsará. La radioactividad bañará el cielo sobre la planta nuclear de Bushehr. Iraníes huirán de su nación en búsqueda de refugio en otras naciones.

El Golfo Pérsico se convertirá en un pozo putrefacto. Las plantas de desalinización quedarán inoperativas. La crisis humanitaria se agravará hasta llegar a niveles históricos. Un desastre descrito en las profecías bíblicas.

Obviamente, aquellas personas que no son creyentes desestiman esta profecía, pues termina con una intervención sobrenatural de Dios.

Esto quiere decir que Irán junto a Rusia creerán que la invasión a Israel será su victoria, pero la protección de Dios se interpondrá, enviando un mensaje al resto de la humanidad:

«Mi santo nombre daré a conocer en medio de mi pueblo Israel, y nunca permitiré que mi santo nombre sea profanado; y sabrán los demás que yo soy el Señor, el Santo de Israel. (Ezequiel 39:7)».

¿Qué opinas al respecto? ¿Podría estar en lo cierto éste matemático? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El mayor peligro está por llegar: Snowden advierte de la amenaza de la IA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. Tal como va lo del Golfo Pérsico se ve venir… Lo creo muy posible! Que Dios nos perdone…

    Responder
  2. Y QUIÉN CREÉ QUE LOS SIONISTAS SON EL PUEBLO DE DIOS CUANDO LOS SIONISTAS NO TIENEN NADA Q VER CON LOS HIJOS DE JACOB ( ISRAEL )
    POR UNA GRAN RAZÓN EL MUNDO CONDENA AL SIONISMO POR SER RACISTAS Y DISCORDIOSOS

    Responder
  3. Dios no nos tiene que perdonar nada, es lo que nos correspondió como sociedad, y estamos donde eleguimos estar. Es hora de dejar el espacio a otros que sepan apreciar mejor éste planeta.

    Responder
  4. Ok.! Si supuestamente sabemos esto de l forma que se ha.! Porque permitirnos que pase.? IRAN.!!! siempre ira.! Es decir que mas nadie tiene la culpa de lo talvez pase
    ! Inclusive indican el culpable.!( muy conveniente xcierto) me supongo tambien que alli diran nuestros heroes y salvadores de la futura guerrea.! Cierto.? Que estamos haciendo entonces.! En otro orden de ideas.! Porque tenemos que créer en eso.? Ah.! Habran ganadores en esto.??? Veremos.!

    Responder
  5. Que no sea asi , por tantos niños que sufriran si ocurre algo asi, en fin las personas mayores ya vivieron su vida.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close