Grabación reciente de dos OVNIs sobrevolando Nueva York (Video)

14 Sep, 2019

Una nueva polémica se ha apoderado de la red por el avistamiento de dos OVNIs sobrevolando los cielos de Nueva York.

El teórico y difusor de la teoría extraterrestre, Scott Waring, subió una entrada a su blog ET Database donde mostró un extraño video capturado por un aficionado en donde se aprecian dos objetos voladores no identificados.

De acuerdo a la explicación y a lo que se puede apreciar en las imágenes, se pueden ver dos esferas blancas y brillantes sobrevolando el cielo en pleno día, a la vista de todos en Clayville, Nueva York.

Las extrañas imágenes fueron captadas el lunes 2 de septiembre, pero no fue hasta ayer que se las hicieron llegar. Para Waring, el video es totalmente verídico; después de revisarlo y analizarlo, despejó las dudas que muchas personas le hicieron a través de comentarios sobre la autenticidad del metraje.

Asegura que las animaciones en CGI apenas duran unos segundos, sin embargo, el objeto en el video dura poco más de un minuto. Además, los objetos se movían por delante nubes, a lo que le lleva a pensar en otra teoría.

Sus colores se entremezclan con el de las propias nubes, muchas veces camuflándose con las mismas, por lo que piensa que podríamos estar en presencia de algún dispositivo de ocultamiento o camuflaje.

Además, Waring asegura que es extraño verlos viajar «fuera» de las nubes, cuando normalmente estos OVNIs se mueven a través de las nubes. Por lo que su teoría de camuflaje toma más fuerza; no necesitan adentrarse porque, a simple vista, parecen nubes.

Cualquiera que sea su origen, este no es un hecho aislado, y es que durante los últimos dos meses, diferentes avistamientos han sido notificados en diferentes partes del mundo; Japón, Reino Unido, Argentina, y el dentro del propio Estados Unidos.

Y obviamente, no es la primera vez que se ven extraños objetos sobrevolando los cielos de Nueva York. Recordemos que en junio se hicieron virales varios videos en donde se podían observar extraños objetos cilíndricos sobrevolando la Gran Manzana, y en los días siguientes se vieron en otras partes del país.

Otros residentes de Clayville aseguran que también han filmado a estos extraños objetos. Sin embargo, en el canal de YouTube de Beamsinvestgaciones1, se puede ver un video de un extraño OVNI captado el 6 de agosto, de color negro y de forma cilíndrica sobrevolando el cielo antes de girar sobre sí mismo y contraerse hasta desaparecer.

BEAMS, la Sociedad Británica de la Tierra y Misterios Aéreos, citó el testimonio de una persona que vio al extraño objeto, quien aseguró que era un «OVNI gigante con forma de serpiente», el cual se movía como si «estuviera vivo».

Estos avistamientos han comenzado a hacerse frecuentes en diferentes lugares del mundo y la polémica sigue aumentando.. ¿Qué crees que está sucediendo?

VER TAMBIÉN ▶ Un “Portal Dimensional” parece abrirse cerca del Área 51 (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close