Dos enormes Objetos capturados «saliendo» del Sol (Video)

29 Jul, 2019

Nuestro Sol es una fuente básica de energía e inagotable, sin ella, la vida no se daría en la Tierra..

Con los telescopios de NASA se investigan los procesos externos del Sol, con sus manchas y la corona solar, o la formación de pulsos electromagnéticos que generan tormentas, pero también se han capturado en fotografías extraños objetos masivos del tamaño de un gran planeta.

Hace unos días, se hallaron dos enormes objetos voladores cerca y saliendo de nuestro Sol, y no fue captado por los telescopios de la NASA, lo que está confirmando la presencia de una actividad excepcional de estos objetos voladores desconocidos cerca del Sol.

El 11 de julio de 2019, Linda Miller captó, con la cámara de su telescopio, dos grandes objetos voladores desconocidos, cuando el primero estaba en las inmediaciones del Sol, y el otro emergió de su superficie. Al revisar las imágenes del video, vio algo extraño, y lo subió a la red para que fuera visto, lo que observó.

“El primero es un objeto volador desconocido en forma de triángulo que apareció, cuando pasaba cerca del Sol; se movió rápidamente y luego desapareció, lo que le confiere una velocidad que pudiera estar cerca de unos miles de kilómetros por segundo, pero no a la velocidad de la luz, esto lo hace sorprendente”

“El segundo objeto volador parece salir de la superficie solar, con una forma por demás extraña y la manera en que se proyectó fuera del Sol, con la presencia de dos líneas de luz en el cuerpo del objeto, el cual parece esférico.”

Esto indique que, para avanzar tecnológicamente se requiere de energía. Las civilizaciones extraterrestres súper avanzadas necesitan del Sol y de otras estrellas, para continuar con sus adelantos y también realizar sus viajes interestelares. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Oumuamua es una nave y se prepara para el contacto global (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close