El medallón del faraón: la conexión extraterrestre (Video)

3 Jul, 2019

En enero del 2011, tras las revueltas que se produjeron en Egipto, muchos tesoros fueron substraídos del museo de El Cairo, y entre ellos presuntamente este preciado medallón, puesto a la venta después en el mercado negro.

La aparición, en 2003, de un medallón que tiene todas las características de haber sido la pertenencia principal y un símbolo de poder de aquel faraón que lo poseyera, con inequívocas señales en sus grabados, llama a reflexionar.

De ser cierta la pieza y no el producto de una conspiración, sobre cómo fueron los orígenes del hombre en la Tierra, su evolución y el contacto que debieron tener con seres extraterrestres, vaya a saber venidos de dónde y que quizá hasta influyeron notoriamente en el desarrollo de nuestra especie.

El hallazgo de esta pieza en Egipto, cuyos estudios llevaron muchos años, marcó una característica que la distingue, por tener una señal muy marcada de lo que podría considerarse como un encuentro más que cercano entre civilizaciones, y que habría sido realizado por mano de obra Anunnaki, corroboraría aquello de que fuimos contactados en el pasado, una realidad cada vez más cercana a la confirmación.

A partir de aquel descubrimiento del paleontólogo Steve Winwood, (quien 10 años después fue acusado -y detenido- en Egipto por haber violado las zonas prohibidas donde investigó), todo se sumió en un aún más enigmático hecho. ¿Era real la pieza?; ¿se vendió en el mercado negro?

Indudablemente, si hay algo que distingue a este inmaculado medallón son unas sorprendentes imágenes grabadas, que desde el mismo momento en que salieron a la luz han generado sospechas, suspicacias, intrigas y un sinfín de otras sensaciones entre los egiptólogos y científicos que supuestamente lo estudiaron.

No quedan dudas de que en el estandarte se destaca el rostro de un humanoide, potencialmente un alienígena, un sol que está saliendo por detrás y en la parte inferior, la indubitable imagen de una nave con forma de platillo volante, como aquellos que se popularizaron a mediados del siglo pasado. Y para rematar lo impactante de la imagen, aparecen dos faraones que reciben los rayos solares reflejados por el alien.

Dada la ubicación del hallazgo y algunas de las inscripciones, el profesor Winwood siempre consideró que el medallón pudo ser vinculado a tiempos de la Atlántida, el continente perdido.

En ese contexto, hay que considerar que el filósofo Platón se refirió a esos temas en sus análisis y escritos. Y que la edad del medallón del faraón está en línea con los tiempos en que se suponía que la Atlántida desapareció como un continente.

Para el paleontólogo, el mensaje grabado era una advertencia sobre el final de un ciclo galáctico. Algo que, con la aparente desaparición de la pieza, quedó en la oscuridad de las penumbras.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Elemento 115: el combustible de las naves extraterrestres (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

Piloto capta un OVNI tras despegar de un aeropuerto de México

El video en TikTok del supuesto OVNI fue tomado desde un avión que despegó de día del aeropuerto de Puebla, México Una piloto captó un video que se volvió viral, ya que al parecer muestra un OVNI cuando el avión que controlaba despegó del Aeropuerto Internacional de...

«Los agujeros negros podrían ser puertas a otros universos»

«Los agujeros negros podrían ser puertas a otros universos»

La ciencia ficción y las diferentes teorías sobre los agujeros negros han instalado una idea en la población; podrían ser puertas a otros universos. Sin embargo, el físico teórico polaco, Nikodem Poplawski, sugiere que esto podría ser una realidad. Durante una...

6 Comentarios

  1. Muy interesante la historia supuesta del Famoso medallion, lo extrano es que el Sr. Winguod descubridor de la pieza ancestral se encuentre aun preso supuestamente en Egipto. Mi pregunta seria el pais a cuya nacionalidad pertenece este investigador no puede hacer nada para rescatarlo y darle la libertad que merece por tales descubrimientos. Pienso que los que Debian de estar presos fueron los que permitieron que se realizara el robo, al no proteger debidamente la pieza a la que nos referimos. Creo que se lograria mas libertando al cientifico o investigador como querramos llamarlo y quizas se podrian obtener mas datos de los posibles secretos que el conoce.

    Responder
  2. que interesante esta historia ancestral y la vinculación de los antiguos egipcios con los et

    Responder
    • En el antiguo Egipto todas las caras se hacían de costado y la del extraterrestre está de frente, eso es artesanía moderna. No puede haber sido parte del haber de los faraones.

      Responder
  3. ellos tuvieron la dicha de conocerlos y que los orientaran en la construcción de sus monumentos y quien sabe cuantas cosas mas, espero que algún dia vuelvan aquí y nos dejen mas de su sabiduría

    Responder
  4. Ese medallon es una llave para un portal que nos llevara con ellos o los traera de vuelta busquen donde encaja esa pieza

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 4 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close