Naves extraterrestres en Marte invisibles al ojo humano (Video)

21 May, 2019

Los fenómenos ufológicos, se están captando en los lugares donde el común de la gente podría pensar que no sucede. Ahora fue un avistamiento en Marte, captado por la cámara fotográfica de un vehículo espacial.

Pero esto no es extraño, desde hace mucho tiempo, se han fotografiado diversas anomalías en el suelo marciano, y ahora tocó en su cielo. Sin embargo, se sabe que, desde hace mucho tiempo esta la presencia extraterrestre, y por supuesto la humana que habita en las colonias que están en el planeta Marte.

Así, que no es casualidad que se halla podido captar una de esas naves. Una fotografía tomada por el Rover Curiosity muestra un misterioso objeto oscuro que vuela en el cielo. Se puede ver la misteriosa nave que sobrevuela el área de detección del Rover Curiosity, un área ubicada en la región del Cráter Gale, con un diámetro 154 kilómetros.

El área del Cráter Gale, se encuentra al sur de la llanura de Elysium Planitiam, que se vuelve un punto de interés, dado el hallazgo de un objeto en su suelo, mismo que fue dado a conocer en el canal de News Snakedos, en el video Error de NASA en Marte evidencia extraterrestre, ahora se da el avistamiento de un objeto volador desconocido.

Estamos ante las pruebas que las agencias no quieren reconocer, que desde, hace mucho tiempo, están presentes estas civilizaciones en Marte. Y que posiblemente las hubo desde hace mucho tiempo, y aun cuando su presencia no se note, se sabe que están en la zona intra terrena del planeta.

Las creencias de la gente están divididas. Los científicos y los testigos, cada uno en su particular modo de ver los sucesos. Unos están atrapados en su raciocinio unidireccional, y los otros como observadores.

Cámaras fotográficas de vehículos espaciales que captan anomalías que los científicos ponen en tela de juicio. Así estamos en un panorama crédulo e incrédulo, moviéndonos entre uno y otro. Y la certeza de los registros visuales anuncian que algo está pasando sobre nuestras cabezas.. ¿qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶La intervención de las razas alienígenas en la Tierra (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Definitivamente la ciencia, científicos y demás hombres supuestamente sabios NO SABEN LO QUE DICEN , en la tierra hay millones de seres poderosos ,seres de energía que pululan por todo lado , ya que su día se ASERCA ,estos seres son sumamente sabios pero malvados, no se puede confiar nada en ellos ,por eso hacen estos avistamientos para extraviar a la humanidad y tenerlos en vilo para desviar sus miradas hacia otra dirección,,son capaces de aparecer como ases de luz, como naves, pueden tomar formas, pueden hacer ver viciones a las personas para hacerles creer que son de otros planetas, pueden engañar fácilmente a cualquier persona, cómo son seres Poderosos , pueden aparecer de formas inimaginables , cual es su fin ,,,» extraviar a la humanidad y tenerlos ciegos hasta que venga el GOBIERNO CELESTIAL que se implantó desde la primera Guerra mundial,,si ustedes quieren la respuesta, lo encontrarán en el libro escrito para la humanidad,,en el se libro está todas las respuestas a estas y otras interrogantes.

    Responder
  2. Eso de los Ovnis sí son reales. Cada vez se presentan en mis sueños y en la vida real y me instruyen.
    Yo les pregunté si ya tenemos »confianza» como así no nos presentamos físicamente y dijeron que no es posible porque ya tienen experiencia con otros y han traumado severamente.

    Responder
    • Yo creo en los extraterrestes por e visto 2 veces una en mundial de francia y otra con un cliente mostrando una obra abora no se porque a mi u a otros podemos ser elegidos para ver estos eventos

      Responder
  3. Siempre an existido y con mejor tecnologia que la nuestra y lo mas seguro que estan entre nosotros y estudiando nuestro comportamiento y nuestro sistema de vivir.pues ellos lo mas seguro colonizaron el planeta tierra y por algun motivo lo avandonaron pero tarde o temprano ellos regresara.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close