Graban un OVNI cayendo a la Tierra sobre Alaska (Video)

27 Mar, 2019

Un extraño incidente ha ocurrido en Alaska, cuando los testigos vieron a un OVNI «cayendo del cielo» y las autoridades quedaron asombradas por las insólitas imágenes.

Según un informe de los medios locales , el OVNI bastante singular fue filmado por un hombre llamado Adonus Baugh, quien el martes pasado por la noche descubrió la curiosa escena en el cielo sobre la ciudad de Anchorage.

En las imágenes, el objeto volador no identificado parece caer al suelo, liberando una monstruosa columna de humo detrás de él. Parece que Baugh no estaba solo, ya que otro observador llamado Bebe Kang también vio la anomalía y logró tomar algunas fotos.

Cuando compartió las fotos en Facebook, se sorprendió de que «no parecía un avión o uno de esos aeroplanos. Era grande, súper lento y rojo. Aún más desconcertante fue una respuesta de la FAA, quien afirmó que el objeto no era un avión en absoluto.

El caso sigue siendo un misterio. La Base Conjunta Elmendorf-Richardson pertenece a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y las aeronaves que operan fuera de la base incluyen aviones de combate, pero ninguno fue utilizado ese día, según informa Daily Star.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► El meteorito que cayó en Perú fue “una nave alienígena”, según testigo

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

3 Comentarios

  1. Por que solo filmo eso y no cuando cayo a tierra ???., me huele a Fake Montado..

    Responder
  2. Tomando como referencia el cableado eléctrico, el objeto esta inmóvil. No se está precipitando. ¿Porqué afirman que cayó, si está inmóvil en el cielo?

    Responder
  3. Y,donde cayo que lo unico que se ve es un artefacto vertical y lo que se mueve es la camara .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close