Cuando Juan Gabriel «resucitó» y desató la locura en México (Video)

28 Ene, 2019

El 28 de agosto del 2016 falleció el cantante Juan Gabriel, hundiendo a sus seguidores como a todo México en un profundo duelo, pero ahora podríamos hablar de una supuesta muerte, y es que los rumores que apuntan a que el artista está vivo se han disparado dando lugar a enormes conspiraciones.

Las redes sociales oficiales del artista mexicano transmitieron las pasadas navidades el hashtag #SoyJuanGabriel, una acción que no solo consiguió que muchos pensaran en que el artista seguía vivo, sino que también consiguió indignar a los fans que lloraron su muerte.

Las dos partes se han enfrentado en dichas redes sociales, tachando todas las publicaciones de morbosas y una falta de respeto, a la vez que pidieron al encargado de llevar la cuenta verificada a que diera la cara y aclarase la verdad.

Al igual que ha ocurrido antes con personajes tan conocidos como Elvis Presley o Michael Jackson, una teoría de conspiración sobre la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel ha copado recientemente los titulares de muchos medios de comunicación especializados en crónicas de sociedad y en el llamado mundo del «corazón».

Juan Gabriel tenía 66 años cuando falleció y, por aquel entonces, estaba sumamente inmerso en su gira “México es todo”. Días después del óbito y, por expreso deseo de la familia, los restos del cantante habrían sido incinerados y depositados en su mansión de Ciudad Juárez.

Sin embargo, unas semanas atrás Juan Gabriel volvió a estar de actualidad porque varias personas aseguraron que está vivo. En concreto, la teoría fue lanzada por un periodista mexicano de la prensa del corazón, llamado Jorge Carbajal; y por, nada más y nada menos, que un antiguo representante del mismo compositor, Joaquín Muñoz.

Carbajal fue más allá de la simple teoría y aseguró que él mismo ha visto a Juan Gabriel. Y por, otro lado, Muñoz se paseó por distintos platós de televisión explicando que habla con el cantante a través de WhatsApp. Se ha atrevido además, a sacar a la luz supuestos mensajes de voz que habría recibido del mismo Juan Gabriel.

Es más, aportan incluso hasta una explicación sobre su supuesta desaparición: “su familia quería hacerlo desaparecer para quedarse con su dinero”; y según Muñoz, Juan Gabriel aparecerá próximamente para dar a conocer las razones por las que habría decidido fingir su propio fallecimiento.

Ante estas dantescas declaraciones, ya han salido voces cercanas al compositor diciendo que los audios que han salido a la luz son antiguos. Piden respeto para los familiares de Juan Gabriel y aseguran que todo es producto de una estrategia publicitaria ante el lanzamiento de nuevas canciones del divo mexicano.

Tal es el interés que se ha despertado a cerca de que el artista pueda estar vivo, que incluso algunas ferias anuncian su actuación en sus carteles, lo que ha sido considerado por muchos como una broma de mal gusto.

Guillermo Pous, el albacea de Juan Gabriel, también se vió obligado a pronunciarse al respecto para declarar que demandarán a todo aquel que asegure que el artista sigue vivo y a quien bromee con su supuesta reaparición, por lo que ésta historia parece que va a dar mucho que hablar.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Elvis continúa vivo y protegido por el FBI, según autora estadounidense

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close