Advertencia: Un mega terremoto podría tambalear la Tierra durante Navidad

19 Oct, 2018

Se espera un mega terremoto durante el período navideño a medida que los planetas se alinean, de acuerdo con unas terroríficas predicciones.

Mercurio, la Tierra, Marte, Júpiter y Venus estarán alineados, lo que llevará a un mega terremoto en nuestro planeta, según un grupo de teóricos del sitio web «Global Earthquake Forecaster«.

El sitio, dirigido por el investigador de terremotos Frank Hoogerbeets, dice que estos planetas se alinearán el 21 de diciembre y que el tirón gravitatorio hará que las placas se desplacen en la Tierra, lo que provocará un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter.

Según el Sr. Hoogerbeets: “Una configuración planetaria muy crítica el 21 de diciembre de 2018 probablemente provocará un gran terremoto entre el 21 y el 25 de diciembre de 2018. “La estimación actual es alta en magnitud de 7 a 8″.

El Sr. Hoogerbeets afirma que utiliza un Índice de geometría del Sistema Solar (SSGI) para predecir terremotos, que «es el cálculo de un conjunto de datos para un período de tiempo específico de valores dados a posiciones geométricas específicas de los planetas, la Luna y el Sol».

Añadió: «Después de tres años de observaciones, quedó claro que alguna geometría planetaria en el Sistema Solar claramente tiende a causar un aumento sísmico, mientras que otra geometría no lo hace».

Sin embargo, el Sr. Hoogerbeets no da ninguna indicación de dónde podrían ocurrir los terremotos. Cualquier cosa por encima de un siete en la escala de Richter se considera un terremoto «importante», y solo 20 ocurren al año, según la Universidad de Michigan Tech.

Pero algunos expertos han desacreditado al Sr. Hoogerbeets, diciendo que no hay forma de predecir los terremotos. John Bellini, un geofísico del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), dijo: «No podemos predecir ni pronosticar terremotos».

¿Que opinas al respecto? ¿Estamos ante la posibilidad de que ocurra un mega terremoto en los próximos dos meses? Déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=-J-ehfgj5a0

VER TAMBIÉN ▶ Geoingeniería y modificación del clima: ¿Por qué nos fumigan? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

21 Comentarios

  1. Es muy probable que haya un mega terremoto. Y más si son especialistas, saben lo que están investigando. Por otro lado no es el único planteamiento, hay cientos de rumores que convergen en lo mismo.

    Responder
  2. Si leen la biblia encontrarán todo lo que ustedes necesiten saber, pero es necesario que al que a Dios se acerca.
    1- Crea que el es real y su palabra es fiel y verdadera.
    2- Se rinda a él y reconozca que Él es Dios y fuera de Él no existe otro.
    3- De otra manera todo lo que puedan entender no lo podrán comprender porque con los oídos oirán y no entenderán, porque su corazón se llenó de perversidad.

    Responder
    • ¿Y de que te sirve todo esto, ante un mega terremoto? de nada, por que tu Dios no te va salvar de morir igual como la demas gente. La FE no es mas que un Feroz Engaño, es mejor acudir a saber donde en tal caso, estarias mas seguro.

      Responder
  3. Concuerdo en que no hay forma precisa de anticiparse a un terremoto. Por otro lado, siempre hay alineaciones planetarias, de unos u otros y aún las que la aparentan por el efecto de retrogradación. Siempre, mientras vivamos en el planeta Tierra estaremos expuestos a esa temblorosa posibilidad.

    Responder
  4. No,definitivamente no creó,yo lo qué creó es qué puede suceder hoy mañana pasado,en un mes un año,cualquier día,éstos fenómenos son impredecibles,sólo Dios sabe el día y la hora última de cada uno,mientras no se llegue el día final,disfrutaré al máximo el día de hoy.

    Responder
  5. yo opino que los científicos tienen bases para informar lo que podria ocurrir en nuestro planeta, y es importante estar atentos a cualquier desastre que ya es cada dia mas comun por el cambio climatico, pero tambien , pienso que nadie puede predecir con exactitud un evento como un terremoto, estos llegan asi sin previo aviso, y por lo mismo debemos estar mas preparados .

    Responder
  6. Es aberrante hablar de un mega terremoto, sin embargo no se descarta, en razon a que en diferentes partes del mundo tiembla, es naturaleza, lo que deberian precuparse los gobernantes es sancionar severamente al que dañe el medio ambiente.

    Responder
  7. Así está escrito en el libro del profeta Zacarías 13:8,9. Que dos terceras 2/3 partes en el planeta tierra serán cortados y se perderán, para que quede 1/3 una tercera parte y quede en ella y vivirán: ZACARIAS 13:8 – Tiempos de oscuridad, de confusión e ignorancia para el sistema religioso y científico porque Dios trastorna el pensamiento humano del hombre terrenal. Todo lo escrito se cumple : ya no son 24 hrs., sino 16 hrs. Se han acortado los días, por causa de los escogidos, y estos terremotos y altas mareas de los mares, como el fuego del Pacífico prueba a los escogidos de Dios, conforme a lo escrito en Zacarias 13:8,9- Mateo 24:22 » las señales en el cielo y la tierra controladas por un satélite que emite sus señales de imágenes de hologramas en tres dimensiones, engañando a los incautos de las religiones por cuanto no conocieron a Dios, no renovaron el conocimiento en la verdad que hizo Dios en la cruz: JUICIO Y JUSTICIA. La teología se quedo ATRAZ, 2000 años donde apostató de la fe en Jesucristo..lo siguieron esperando como al rubio o moreno de Galilea, en ignorancia con un pacto viejo donde fueron reprobados porque no dividen la historia de la tierra ADC Y DDC – antes la ley de Moisés, después de la RESURRECION la gracia, la ciencia de la sabiduría de Dios, que presenta al hombre reconciliado y salvo por la fe de Jesucristo el murio, resucitó y volvió a vivir para ser Dios de muertos y de los que viven o vivirán con la mente de Jesucristo porque entendió quien es Dios, y para que fue creado y predestinado a reinar en la tierra con la ciencia inmortal de la gracia sobre gracia : libro histórico de Juan 1:16,17. Los 4 libros, Mateo, Marcos, Lucas y Juan narran la vida de JDN., para el cumplimiento de la ley..quitar el,PECADO en un solo día, de la misma manera que por el primer hombre ADAN entró. Juicio y justicia por el postrer ADAN Cristo como Cordero lo quito para siempre. La tierra fue creada para no ser destruida, aunque Dios la haga temblar por causa del mal uso que hicieron los hijos de desobediencia, los sabios de este siglo no entienden que la tierra está fundamentada en la palabra de Dios, que es viva y eficaz y más cortante que espada de doble filo. Hebreos 4:12. Todo está bajo el,control de Dios. Disfrute del amor y La Paz de Dios que sobrepasa el pensamiento humano.

    Responder
    • Es la mejor respuesta que he leído. ..la gloria para nuestro amoroso Padre Celestial, y a Jesucristo, quien nos dejo el consolador..quien nos confirma la verdad mediante su santo espíritu.

      Responder
      • No era un consolador, era y será un mega vibrador.

        Responder
  8. Considero que un terremoto de magnitud 8 no sea tan devastador como para llamarlo «Mega..», sí es muy fuerte y habría pérdidas considerables pero no hay mucho que hacer digo, aún no hay forma de detener a la naturaleza y si destrucción es lo que traerá pues está bien. Sin embargo cabe resaltar que los terremotos más fuertes se encuentran en la escala 9… Así que un 8 no es cosa tan alarmante.

    Responder
  9. me interesa

    Responder
  10. Lo único es estar preparado y con Dios todopoderoso

    Responder
    • ¿Dios? ¿A estas alturas? ¿Dios? jajajajaja. No jodas!

      Responder
    • Bueno, pues en vez de intentar salvarte del mega terremoto, y/o del sunami que le preceda, arrodillate y reza, a ver si tu Dios te salva, en los desastres naturales, ningún Dios hace distingos entre religiosos o ateos, al que pilla ahi lo destruie sin compasión.

      Responder
  11. Señores, «cuando el rio suena es pq agua trae». No hay quien se escape de lo q ha de venir. Las profecias hablan x si solas. Quiera usted aceptarlo o no, esas son señales de la 2da venida de Cristo q cada dia se agudizan mas. Lo importante es q estemos preparados en Cristo. Q si nos sorprende un desastre y fallecemos, vayamos con la bendita esperanza de la resurreccion cuando Cristo venga. Preparemonos pq el fin se acerca!!! No hay tiempo q perder. Las señales hablan x si solas. Buscad de Dios mientras pueda ser hayado, llamadle en tanto q esta cercano. Deje el impio su camino y vuelvase a Jehova. No tenga miedo a las señales, PREPARESE XQ CRISTO SE ACERCA!!!

    Responder
    • Si habra quienes se escapen, a tal fin ya tienen preparadas una mega naves espaciales, para orbitar la tierra todo el tiempo que haga falta, sólo se escaparan una reducida cantidad de gente de las mas ricas y poderosas.

      Responder
  12. Ojala y no se cumpla tal profecia,pues solo traeria mas miseria y calamidad a este mundo que de por si ya esta caotico.

    Responder
  13. Creo que si pueda pasar x que lo vi pasar

    Responder
  14. De ninguna manera es creíble esta «profecía». No hay modo alguno de predecir ningún terremoto o si no ya se hubieran predicho los del Océano Indico o el de Japón, por poner sólo algunos ejemplos. Además, eso tan manido de que «en la Biblia lo dice» siempre está puesto en doble sentido. De verdad, no hay que ser lumbrera para darse cuenta que a la gente le encanta causar pánico o que desean más pronto que tarde que la humanidad desaparezca por algún poder «divino». De hecho, ojalá y se les cumpla, de todos modos ni cuenta se van a dar porque ellos tambien desaparecerán de igual manera… Bye…

    Responder
  15. Creo que se podria evitar, si se liberará mecanicamente, presión en las placas en colisión, inyectando petroleo a gran profundidad, y hacer que se produjeran terremotos por debajo de 7º.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close