El día 11/11 a las 11 ocurrirá algo increíble (Video)

9 Oct, 2018

Muchas personas dicen ver el 11/11 en el reloj, en billetes, en sueños, en direcciones, en momentos importantes de la vida… ¿Qué hay detrás de esas coincidencias? ¿Tiene que ver este número con los portales energéticos y otras teorías de la New Age?

De repente miras la hora y son las 11:11. Te despiertas y el reloj dice 11:11. Estás escribiendo en tu ordenador, mueves la vista y el contador virtual marca las 11:11. Cuando esto sucede, algunos piden un deseo, otros piensan que es una señal, otros no le dan importancia hasta que otra “casualidad” hace que vean el número.. ¡de nuevo! ¿Qué hay detrás de este código que hizo que los científicos se pusieran a estudiar sus apariciones en momentos claves?

El escritor Eliasib David sostiene que –más allá de las supersticiones o creencias mágicas que podamos atribuirle- el inconsciente colectivo hace que las personas hayan construido una suerte de magnetismo con el número, que hace que el cerebro detecte unos segundos antes (de verlo) que este código está presente y dirija su atención a él: despertamos a esa hora o miramos asombrados cualquier anotación que lo contenga.

En las creencias populares muchas versiones circulan. Se dice que las personas que lo ven repetidamente, en determinado momento, están a punto de experimentar una crisis o etapa significativa de la vida. A esta conclusión también llegó el mismo escritor después de haber estudiado a un grupo de gente que declaró haberlo visto. El mensaje, según el autor, sería: “Prestá atención, se vienen grandes cambios en tu vida, haz lo que tengas que hacer”. Otra creencia dice que ver un 11:11 en un momento determinado es una confirmación de que estás por el camino correcto.

El suceso más cercano al que remiten los que creen en estas coincidencias es al atentado a las Torres Gemelas, el 11 de septiembre del año 2001. Las torres, en sí mismas, desde la imagen, representan un 11; y el primer avión en impactar fue el vuelo 11 de American Airlines. También se dice que el 11/11/18 a las 11 de la mañana entró en vigor el Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

El 11/11/11 es una fecha que ocurrirá cada 100 años en la historia. ¿Otras coincidencias? Donald Trump tiene 11 letras en su nombre, como los últimos tres presidentes de los Estados Unidos. El Pentágono se empezó a construir un 11 de septiembre y la primera misión en llegar a la Luna fue el Apolo 11. Se dice que hay una profunda sabiduría detrás de este código, que representa a los ángeles, a los guías o a los maestros. Depende desde qué sistema de creencias observemos estas coincidencias.

Este sábado 11 de noviembre, ¿se abrirá un portal?

¿Qué es un portal? ¿Para qué existe? ¿Es una moda espiritual? A partir del año 2000 (y los fantasmas del fin del mundo que el cambio de siglo despertó en el inconsciente colectivo) y más aceleradamente después del 2012, con las profecías mayas de José Argüelles anunciando el comienzo de una nueva era, se empezó a hablar cada vez más de los “portales” o «vórtex» o «vórtices» energéticos en el tiempo planetario.

Un portal no es una puerta visible que se abre delante nuestro. Es un vórtice de energía que desciende de mundos superiores y circula. Es positivo para nuestra evolución, sólo que el efecto es diferente para cada persona. Para los más conscientes ese portal energético traerá lluvia de milagros y bendiciones, otros tendrán síntomas como dolores de cabeza, cansancio extremo, angustia, frío o calor, activación de miedos. ¿Por qué a través de números? En un principio cuando todo era nada y éramos mente universal, solo había geometría sagrada, cristales, colores, formas, y números, entonces el numero conserva ese poder creador.. ¿Que opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/FI3NSS7fOJ4

VER TAMBIÉN ▶ Despertando en la Quinta dimensión: ¿Tienes los síntomas? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close