Noé y el Diluvio Universal: ¿Y si fue un experimento extraterrestre? (Video)

2 Sep, 2018

Existen las suficientes pruebas definitivas de que el diluvio universal que eliminó a casi toda la población humana realmente sucedió..

Una de estas pruebas radica en la gran cantidad de ciudades que existen inundadas bajo el denominado Mar Negro. Estas ciudades se cuentan de a decenas, llegando a un número de casi 250. Obviamente, las ciudades no fueron construídas debajo del agua, sino que una gran inundación las tapó. Muchos científicos, arqueólogos y expertos en el tema indican que, además, el Mar Negro se creó en un momento muy similar al del diluvio universal.

Otra evidencia, aunque no del todo apoyada, es el supuesto parate que sufrieron muchas construcciones megalíticas alrededor del globo en el mismo período del famoso diluvio. Estas construcciones a medio terminar pueden verse en Perú, Escocia, Malta, Egipto y muchísimos otros lugares donde los bloques pulidos y gigantes quedaron olvidados antes de ser usados.

Ahora bien, si realmente existió, ¿Quién creó esta terrible inundación para eliminar a la población? Muchos textos antiguos y sagrados hindúes (como el Mahábharata), distintas creencias de pueblos originarios y de las civilizaciones de esos momentos, la misma Biblia, etc, afirman que existían seres que poseían máquinas voladoras, con las cuales podían crear cualquier catástrofe natural, como terremotos, incendios y en este caso, inundaciones.

En el caso del Mahábarata, estos seres también usaron una bomba atómica para eliminar a una parte de la población, y esto es una verdad resistida por la ciencia y la historia, pero realmente parece haber sucedido.

En referencia a esto último, se encontraron cadáveres con posiciones propias de una explosión, el agujero producido por la misma (y en el mismo, el suelo vidriado como cuando ocurre una explosión y se expone el terreno a altísimas temperaturas) y, lo más importante, grandes restos de radiación. En los mismos textos antiguos, se dice que la población que sobrevivió al ataque al poco tiempo comenzó a perder su pelo y sus uñas… Al igual que las víctimas por radiación.

En el caso de la Biblia, fue supuestamente Dios quién causó esta terrible inundación. Ahora bien, ¿Quién es Dios? Opino que todos los dioses de las distintas religiones son en realidad extraterrestres. Piénsenlo, desde tiempos remotos la humanidad pintó y creó estatuas de seres que bajaban de los cielos y las estrellas; y los llamaban dioses… Según la gran mayoría de las tribus (que pasan sus enseñanzas e historias de generación en generación), ¡estos dioses venían siempre del mismo sistema solar!

¿Cómo pudieron, tribus alejadas por miles y miles de kilómetros, coincidir en esto si la historia hubiese sido «inventada»? ¿Fue el Arca de Noé un experimento extraterrestre? Noé, ¿Es en realidad un híbrido? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos para completar esta información.. y déjanos tu comentario más abajo!

VER ▶ El «Pacto» de Moisés con Extraterrestres para la Intervención de la Raza Humana (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Comparto la misma opinión en lo que se menciona en este artículo, los textos de Zecharia Sitchen explican el evento del diluvio y el libro apócrifo de Enoch menciona su supuesto origen «celestial»

    Responder
  2. lo del supuesto estallido de una bomba en mucho más antiguo que el diluvio, que el ultimo diluvio de hace 11500 anos, poco mas poco menos por una cíclica de evento en el sol que llevaron a un cambio de polos y en consecuencia a una reubicación de los mismos en zonas tropicales con lo que el deshielo se hizo muy acelerado y se enfrio súbitamente donde habían matus encontrados congelados.

    Responder
  3. Que interesante saber estos..hemos sido manipulado muy mal con la hostorio de jesus….pero el mensaje es muy positivo y esperanzador…

    Responder
  4. Interesante de estudiar y no es lo unico hay mucho para investigar solo que lo hacen unos pocos y el resto.ni se entera

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close