Proyecto ADAM: Recolección de material extraterrestre en la Tierra (Video)

30 Ago, 2018

El Proyecto de Investigación ADAM, el acrónimo que significa adquisición y análisis de datos materiales, se enfocará en la recolección de datos y la evaluación científica de muestras de materiales obtenidas a través de informes confiables de vehículos aeroespaciales avanzados de origen desconocido..

Las muestras recogidas de materiales de vehículos aeroespaciales avanzados de origen desconocido (conocidos popularmente como Fenómenos Aéreos No Identificados – OVNIS) provienen de muchas fuentes, que incluyen ciudadanos privados, comités de investigación aeroespaciales extranjeros, operadores aeroespaciales y organizaciones gubernamentales Cuando estos materiales salen a la luz, pueden estar disponibles para su inspección.

Para la importancia potencial de estos resultados, la Academia The Stars ha hecho que la prioridad de Nivel 1 sea el uso de sus recursos para enviar estos materiales a una evaluación científico, detallado y riguroso siempre que sea posible.

Tan pronto como la Academia TTS reciba la notificación de que los materiales están disponibles, se realizará un esfuerzo completo para documentar su origen y credibilidad, seguido por el establecimiento de procedimientos de cadena de custodia y protocolos de propiedad.

Además de examinar los materiales por su posible importancia como evidencia de origen exótico, deberá evaluar las funciones del análisis de materiales, como la construcción (retroingeniería o tecnología) y cualquier propiedad avanzada inusual que pueda contribuir al desarrollo de nuevos y emocionantes tecnologías para el futuro.

Como primer paso, TTS Academy ha establecido un contrato con EarthTech International, Inc. (www.earthtech.org). org) un respetado grupo de expertos en investigación en Austin, Texas, para evaluar las propiedades de los materiales disponibles. Bajo la guía del Dr. Harold Puthoff, un ex asesor principal y subcontratistas del programa AATIP del Pentágono (Programa Aeroespacial Avanzado de Amenazas Identificadas) y Vicepresidente de Tecnología para la Academia TTS. EarthTech está bien posicionado para liderar este proyecto de investigación de materiales de origen desconocido.

¿Cuál es la importancia de recopilar materiales para la investigación académica general? Usamos el análisis científico para probar materiales que los ayudan a descubrir sus misterios y responder preguntas sobre ellos, lo que para muchas personas ha estado ocurriendo durante años. Al hacerlo, recopilamos, aislamos, protegemos, transportamos y entregamos estos materiales con éxito para un mayor análisis científico, con la esperanza de determinar lo siguiente:

¿El material diseñado proviene de fuera de la Tierra y luego sale de su atmósfera? ¿Es material ordinario o tiene propiedades únicas? ¿El material es potencialmente parte de una tecnología exótica? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos para tener una información más detallada del proyecto ADAM, y déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=hkSHGkJ8DJY

VER ▶ Cazador de tesoros afirma haber encontrado nave extraterrestre bajo el Triángulo de las Bermudas

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close