La aterradora verdad de MOMO… ¡Tu teléfono ha sido Hackeado!

20 Jul, 2018

Los CreppyPasta están dando mucho que hablar desde que se pusieran de moda a través de Internet y Redes Sociales hace unos cinco años. La nueva «tendencia» se llama Momo pero, ¿qué hay detrás de estos personajes creados por la mente colectiva?

Muchos creen que la realidad que se esconde tras el fenómeno CreppyPasta es todavía más perturbadora que los propios personajes que se crean. Y es que, los CreppyPasta serían creados para llevar a cabo experimentos sociológicos, y poder estudiar así el comportamiento de la humanidad, entre otro tipo de observaciones, con el fin de diversos y maléficos planes.

Fue allá por 2014 cuando SlenderMan, uno de los personajes más icónicos de este fenómeno de Terror 2.0. Y fue en ese año cuando la sociedad de revolucionó al escuchar dos estremecedores casos de asesinato en Estados Unidos. Ambos casos de violencia fueron provocados por una ciega obsesión hacía SlenderMan. El personaje fue creado por la mente colectiva que, a través de Internet, funciona inconscientemente entre todos nosotros.

Sin darnos cuenta, estos personajes son creados sin saber si su origen es real o no. Y nunca su origen es real. Sólo son invenciones o leyendas mezcladas con otras leyendas que dan vida a modo virtual a personajes que comienzan a atemorizar a quien se encuentra con ellos a través de las Redes Sociales. Poco a poco, la mente colectiva lo va creando, surgen más imágenes, más noticias, y se hacen tan virales que, finalmente, se hacen realidad.

Y no sólo se han producido homicidios por estos personajes, sino también rituales de todo tipo, suicidios y manipulación de la sociedad en general. Grupos secretos en los que se podrían esconder servicios secretos gubernamentales de diversos países, hasta grupos de hackers o grandes corporaciones, son en mayoría, los creadores de estos personajes y, en consecuencia, de la psicosis colectiva que desatan en la población.

Y el último personaje virilizado, en este caso por la aplicación de WhatsApp, es el tan temido Momo. Momo es una supuesta mujer japonesa que te envía un mensaje con su imagen para que le agregues en tus contactos y te pongas en contacto con ella.

Supuestamente, el número de teléfono del que se envía este mensaje, es de la mujer. Pero tras ese número de teléfono se encuentra un equipo de hackers que se introducen en tu teléfono y son capaces de descargar absolutamente todos tus datos, además de saber dónde estás, qué haces, entrar a tu cámara del terminal e incluso grabar el sonido que pueda recoger el micrófono. También podrían destrozar tus dispositivos con cualquier virus.

En las redes sociales Momo ya es un «Meme». El furor ha llegado tan lejos que hasta la policía de varios países ha dejado claro en sus portales de que todo se trata de una broma o incluso de robo de datos personales.

Momo no existe y nunca existió. Bueno, existió porque era una figura que se expuso en 2016 en unas galerías de arte de Tokio. Era una figura con cuerpo de mujer, patas de gallina y una cara espeluznante, como podéis comprobar. Incluso muchas personas se retrataron con la tan ahora famosa Momo. Así que, si Momo te envía un mensaje ya sabes lo que tienes que hacer…

https://youtu.be/edtWJs17Mro

VER ▶ Todo es mentira: Cómo abrir los ojos a ésta inconsciencia colectiva

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. No me pare e Bueno que adolescentes o Asta menores de dead esten asiendo algun contacto por Medio de whasapp con aquella cosa paranormal y maliga. no me parece justo por que…..
    Por que puede que pase algo y caiga en un lio que solo lo resuelva un Padre catolico y por favor tender mucho cuidado

    Att: ALISSON VANESSA BARRENECHE

    Responder
  2. Las fuerzas malignas son aliados del demonio y los menores y mayores de edad lo hacen como si no les importara la fe en Dios a lo que quiero llegar es que pongan el ejemplo los mayores de edad que son los adultos difundan el link de la pagina para que se les abran los ojos para poder iluminar su fe cristiana les queda tiempo para ser angeles de Dios Jesus dio su vida por nosotros para que hicieramos el bien,dar ejemplo y hacer el mundo un lugar mejor no caer en la tentacion para que el Señor nos libre del mal especialmente los mayores que son los ejemplares de la humanidad muchas gracias… Atte: Emiro Fernandez #NO AL MAL

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close