La supuesta Nave Extraterrestre de 4000 años Descubierta en el Gran Cañón (Video)

21 May, 2018

El fondo del Gran Cañón es una región misteriosa y muy inexplorada. También es un sitio descomunal cuyo fondo aparentemente mostró un día los restos de una antigua nave extraterrestre estrellada.

Después de que un guardabosque descubriera una enorme «carcasa» de metal no identificada a lo largo del suelo del cañón, un equipo anónimo de expertos hizo un seguimiento para examinar los restos. Utilizando la datación por carbono, pudieron aproximar el misterioso objeto alrededor del 2000 a.C. lo que significaría que esta nave extraterrestre tendría más de 4000 años.

Científicos, miembros de una fuerza de tarea militar conjunta secreta sobre OVNIS, inspeccionaron la supuesta nave esférica y la encontraron en buenas condiciones a pesar de su aterrizaje brusco y su increíble edad. La reliquia estaría hecha de una sustancia metálica desconocida y emitiría bajos niveles de radiación, de acuerdo con filtraciones de nuestras fuentes. Fue sacada inmediatamente del sitio y ahora se encuentra en un lugar secreto de Estados Unidos.

«Mis contactos me dicen que esto es definitivamente de origen extraterrestre y sin duda llevó una tripulación comprendida entre 12 a 20 personas», dijo el Dr. Henry Leaumont, astrónomo con sede en California que contactó al portal de Internet Weekly World News después de que se le mostraran documentos secretos de la Fuerza Aérea relacionados con el hallazgo. «La datación por carbono muestra que aterrizó de forma forzada en la base del cañón alrededor del 2.000 a.C.»

«Las características de esa cabina sugieren que los miembros de la tripulación eran muy parecidos a los humanos, aunque significativamente más pequeños. Al parecer, respiraban oxígeno, guiaban su nave atómica con un sistema de dirección magnética y llevaban suministros de comida y agua a bordo».

Según los informes filtrados por el equipo científico, la nave espacial se hizo escombros con la piedra caliza de la base del cañón, no lejos de un área llamada Comanche Point. Una inspección exhaustiva del sitio de aterrizaje reveló que los ocupantes dejaron su nave y vivieron cerca de ella durante varios años después de que se estrellara.

«Esta impresión está confirmada por pinturas rupestres indias realizadas en su momento», atestiguan los documentos secretos de la Fuerza Aérea. «Las pinturas encontradas cerca del lugar del accidente, muestran extrañas criaturas humanoides con cabezas bulbosas. Los expertos creen que estas criaturas fueron los alienígenas que llegaron desde el antiguo OVNI. La nave está hecha de una fibra metálica extremadamente ligera», dijo el Dr. Leaumont. «Mide unos 50 pies de ancho y 102 pies de largo. Es un hallazgo increíble: el más reciente de una serie de artefactos recopilados en secreto y escondidos en centros de estudio OVNI gubernamentales».

Hay una gran preocupación oficial por mantener este último descubrimiento en secreto. Han estado ocultando la verdad sobre contactos alienígenas durante 50 años y no van a detenerse ahora. Quieren estudiar esto, pero lo quieren solo para ellos mismos. ¿Quién sabe lo que los científicos podrían aprender si compartieran este descubrimiento invaluable con el resto del mundo?»

https://youtu.be/5KbIQDP0fdk

VER ▶ Una «Ciudad de Gigantes Subterránea» Descubierta en el Gran Cañón (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Ahora le corresponde a los volcanes votar su Magna y renovar la tierra.!!!!

    !!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close