Proyecto Camelot: ¿Una gigantesca nave extraterrestre en los anillos de Saturno?

3 Abr, 2018

El 30 de enero de 1996, el programa de entrevistas de radio Alan Handlemann en WRFX-FM en Charlotte, Carolina del Norte, tuvo un ex científico de la NACA (Comite Consultivo Nacional para la Aeronáutica, ahora la NASA), el Dr. Norman Bergrun, que reveló cómo la sonda espacial Voyager de la NASA había tomado fotos de un objeto cilíndrico, con una longitud de aproximadamente una vez y media el diámetro de la Tierra, orbitando en los anillos de Saturno.

Existe una confirmación independiente de Science News (febrero de 1996 vol.149, no.5 p.71), donde se informa que el telescopio espacial Hubble había fotografiado un gran objeto alargado orbitando entre los anillos de Saturno, con un clic, pero que había desaparecido de la siguiente. Otros dos objetos en órbita, muy grandes y muy luminosos, se fotografiaron el 22 de mayo y 10 de agosto del ’95, pero para el 21 de noviembre se habían ido/desaparecido.

El Dr. Bergrun afirmaba que el objeto cilíndrico se controlaba de forma inteligente, y poseía características que la calificarían como una nave espacial. Cuando le preguntaron por qué la NASA no había podido fotografiar antes del gran vehículo, respondió que «ellos tienen una tendencia a ocultar toda evidencia a su paso.» El ex científico de la NASA dijo que la descarga de material del vehículo y su extremo aparece como el material que compone el anillo.

El Dr. Bergrun declaró que «se dio cuenta de rayas brillantes a lo largo de la longitud del objeto cilíndrico, lo que implica la existencia de puertas de escape».

En una entrevista realizada por la investigadora y periodista Kerry Cassidy, del Proyecto Camelot y realizada en junio de 2012 durante la Convención Mundial sobre los ovnis, el Dr. Norman Bergrun, a pesar de su avanzada edad (91 años), declaraba y garantizaba que Saturno, más precisamente alrededor de los anillos del gran planeta gaseoso, estaban aparcados algunas naves extraterrestres reales y documentos que dan fe de la presencia de estos grandes buques, es secretada por la NASA y la NSA, gracias a la Ley del Espacio de 1958.

«Encontré un estudio detallado de las imágenes grabadas por el Voyager 1 y Voyager 2 de la NASA y en los anillos concéntricos de Saturno, como descubrí que los anillos fueron formados por las mismas emisiones de ondas electromagnéticas que salen de los vehículos gigantescos (EMV).»

Cuando le preguntaron por qué la NASA y otras agencias gubernamentales no han dado a conocer antes de esa información, el Dr. Bergrun respondió que la Ley del Espacio de 1958 establece que los datos espaciales se pueden conservar si usted encuentra algo que podría ser una amenaza y que un vehículo de esta magnitud sería considerado una amenaza y se considera de gran importancia militar. Por lo tanto, sería caer bajo la jurisdicción de «los organismos de inteligencia militares más importantes con los fondos en el negro».

Bergrun presentó sus conclusiones en un libro, llamado «Anillo-Los fabricantes de Saturno», que contiene la fotografía tomada por el Voyager a este gran vehículo nave espacial en órbita en los anillos de Saturno. Por nuestra parte, recordar que Kerry Cassidy estará con nostros en el próximo congreso ufológico mundial que se celebrará este próximo mes de junio en Barcelona, ‘The Ufology World Congress’. A continuación, un interesante videoprograma del canal Despejando Enigmas:

VER ▶ El Misterio de la Nave Salyut 7: ¿Vieron Ángeles Gigantes en el Espacio los Astronautas? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close