A la Venta el Famoso «Stardust Ranch» de Arizona, donde Extraterrestres Abusaron Sexualmente de sus Propietarios

23 Dic, 2017

Los propietarios del famoso ‘Alien Ranch’ que se encuentra en Arizona, (EE. UU) lo han puesto a la venta porque aseguran que no pueden aguantar más tras dos décadas de encuentros con extraterrestres de otras dimensiones. Dicen que han tenido que luchar contra ellos en varias ocasiones e incluso que han sido violados por estos seres. El rancho ha salido a la venta nada más y nada menos que por 5 millones de dólares.

John y Joyce Edmonds, los dueños del controvertido complejo, dicen estar hartos de visitas de turistas que se cuelan en su vivienda y que constantemente tocan al timbre, les piden fotos, etc., y ya no pueden más, pues necesitan tranquilidad tras veinte años de tantos encuentros con grises y con tanta presión mediática.

El matrimonio aseguraba que los conocidos en la cultura pop como grises, aparecen constantemente en sus tierras de la localidad de Buckeye, en Arizona. John dice haber asesinado a 18 de estos seres con su espada samurái y que tuvo que enfrentarse cuerpo a cuerpo contra decenas de extraterrestres más.

Su mujer, la encantadora Joyce, afirma que estos seres les atormentan constantemente y dice que ya no tienen fuerzas para soportar ese ritmo. Asegura que ha llegado a ver a uno de estos seres observando al matrimonio en su propia habitación mientras ellos dormían. Así que quieren deshacerse del rancho que ellos mismos hicieron tan famoso cuanto antes.

El complejo ha salido a la venta por cinco millones de dólares. Alberga grandes tierras y comodidades y fue construido en la década de los setenta. Aunque la casa lleva a la venta desde hace once años que se anunció disponible por primera vez, y pedían por ella tan solo un millón de dólares, pero dicen que como se ha hecho tan famoso gracias a Internet y a los medios de comunicación, el precio ha aumentado considerablemente. Además, dicen que sus tierras albergan un portal dimensional por el que viajan los grises. Lo cierto es que, aunque hay muchos interesados en adquirir la casa, de momento no han conseguido que nadie la compre por tal cantidad, y están desesperados por venderla.

John hizo conocido el rancho después de haber sido visitado y asegura que violado por seres extraterrestres que aterrizaron en sus tierras y que experimentaron con ellos. Fueron la burla de muchas personas tras salir en los medios de comunicación contando su historia, tras la que fueron estigmatizados por la sociedad. Sufrieron más daños por su propia especie que por los extraterrestres, aseguró.

Declaró haber tenido que matar a muchas de estas criaturas con algunas de las espadas samurái que colecciona en su casa, aunque dice que, tras matar a los seres, estos desaparecían desvaneciéndose los cuerpos y que, por esto motivo no logró conservar nunca ninguno de los cuerpos para su posterior estudio e investigación.

Han recopilado varios vídeos de extrañas luces en los cielos e incluso fotografías de estos seres grises, pero una de las afirmaciones más sorprendentes es que asegura que hay un platillo volante enterrado en las tierras del rancho. Las historias del “Stardust Ranch” han alimentado internet durante años. El complejo fue adquirido por el matrimonio hace veinte años, y aunque cuando lo compraron no fueron informados de nada inusual, lo cierto es que los pobladores de Buckeye ya conocían las leyendas que se contaban de aquellas tierras donde sucedían sucesos extraños.

Pero a lo que realmente se han dedicado durante todos estos años esta pareja casi sexagenaria, ha sido a trabajar en la escuela de equitación para niños discapacitados que fundaron en su rancho, el “Hopelus Hooves”. Adquirieron la propiedad para salvar a unos caballos.

Ahora el famoso “Rancho Alienígena” está disponible para los fanáticos más pudientes. Seguro que los nuevos propietarios contribuirán a mantener viva su leyenda.

▶️ Roswell: La Verdad sobre la Nave con Extraterrestres sin vida Hallada en Nuevo México (Video)

Miguel A. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close