Experto dice que los Extraterrestres somos los Humanos del Futuro (Video)

11 Nov, 2017

¿Estamos solos en el universo? Esa pregunta se la hacen a diario miles de millones de personas en todo el mundo, y hay cantidad de científicos que dedican sus vidas a tratar de dar respuesta a esta incógnita que persigue a la humanidad desde el principio de su historia. A pesar de ello, todavía no hemos realizado un contacto “oficial” con los extraterrestres, aunque esto podría tener una explicación que seguramente no te esperarás. ¡Los humanos somos los extraterrestres que estamos esperando!

Aunque suene descabellado, hay teorías que apuntan a que los humanos son, en realidad, viajeros de un futuro que nos espera. Seguramente no nos tocará a nosotros, pero dentro de miles de años habrá personas que puedan viajar en el tiempo y “comenzar de nuevo” la civilización, creando así una historia cíclica a la vida de la humanidad.

Eso es lo que piensa el microbiólogo Dan Burisch, quien sostiene además que trabajó en la ya mítica base “Área 51”.

Entrevistado por el programa de misterios de internet, “Proyecto Camelot”, en junio de 2007, el experto habló de todo lo concerniente a tecnologías secretas de viaje en el tiempo que maneja Estados Unidos a través del grupo Majestic-12. Este organismo fue creado por el Presidente Harry Truman tras el incidente de Roswell y cuya misión es estudiar los objetos de origen extraterrestre que caían en manos del gobierno estadounidense.

El experto en vida celular comentó que mientras laboraba en el área 51, se enteró de muchas cosas que la gente desconoce y no sólo de seres distintos a nosotros y sus respectivas naves, sino de entradas directas a otros mundos llamadas “portales estelares” o “stargates”. Tal como la serie de ciencia ficción del mismo nombre, los militares y científicos del mencionado país desarrollado, han cruzado varias veces estos portales y ya han establecido contacto con otras civilizaciones.

Burisch dice que hay al menos 50 de ellos repartidos por todo el planeta y que son controlados por varios países. Estos portales serían de tres tipos; los primeros son las “Yellow book”, que permiten al usuario ver su propio futuro. El segundo tipo son agujeros de gusano de origen natural; se encuentran en puntos concretos de nuestro planeta y permiten transportar personas y objetos a otros planetas o estrellas. El tercer tipo son los agujeros de gusano de creación humana; el grupo Majestic 12 habría construido varios bajo el proyecto «Looking Glass», y se utilizarían en combinación con los “Yellow book” para ver el futuro.

VER ► Video: En el Futuro viviremos junto a una Comunidad Galáctica

Según Burisch, los OVNI no son naves extraterrestres, sino viajeros del tiempo que se dividen en tres grupos diferentes, P-45, P-52 y P-52-Orión. El primer grupo (P-45) son humanos que provienen de 45.000 años en el futuro, el segundo (P-52) son humanos que provienen de 52.000 años en el futuro, y el tercer grupo (P-52-Orión) también proviene de 52.000 años en el futuro, pero es una evolución diferente de la raza humana que proviene de la constelación de Orión, por lo que este tercer grupo tiene un aspecto muy diferente a los otros dos. Según Burisch, se ignora en qué momento de la historia la humanidad P-52-Orión se separó de la rama humana principal.

Burisch también afirma que el futuro no es fijo, que va cambiando según la evolución del presente, por lo que los “stargates” proporcionan visiones que van cambiando. A partir de ahí, una red de superordenadores analiza esta información y determina las probabilidades de cada posible futuro.

La revelación más impactante de Burisch es que, en algún momento del futuro, puede producirse una gran catástrofe que matará a 4.500 millones de personas. Sin embargo, no dijo ningún detalle sobre en qué consistirá esa tragedia de proporciones ni cuando ocurrirá. ¿Que opinas de todo esto? Déjanos tu comentario!

VER ► Superhumanos, híbridos & parcialmente máquinas: ¿Cómo seremos en el futuro?

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

1 Comentario

  1. Los humanos somos parte de los extraterrestres que tanto buscamos, si quieres saber más al respecto, te invito a descargar gratis un Libro de mil páginas y más que fue dictado en el transcurso de tres años por Formas de Energía, encargadas de transmitir este Mensaje a la Humanidad. El Ser humano no es más que un caminante en este Planeta y luego de entregar su cuerpo a La Madre Naturaleza, retornará a su verdadero hogar que es El Mundo Energético, en donde al igual que las demás Formas de Energía -extraterrestres- continuará evolucionando en cualquier punto del Universo Energético. Analiza este Libro, con sana lógica y decide por ti mismo si esta puede ser la respuesta que tanto buscamos Los Seres Humanos. Puedes descargar gratuitamente el Libro del que te hablo en uncaminoalaverdad.com

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close