Video: Misteriosas luces iluminan el cielo de Nueva Zelanda tras un Terremoto

14 Nov, 2016

Una especie de dispersión multicolor llenó de luz los cielos de Nueva Zelanda poco después de que el país fuera azotado por un terremoto.

https://www.youtube.com/watch?v=1hIQaJg3lVM

Las inusuales imágenes del firmamento cerca de la ciudad de Christchurch se publicaron en YouTube el 13 de noviembre y muestran lo que parecen ser brillantes destellos «durante el momento más tenso de la sacudida», de acuerdo con el usuario Zachary Bell.

nz1Algunos comentarios de YouTube sugirieron que las luces podrían haber sido causadas por «choques de líneas eléctricas» o transformadores eléctricos dañados durante el terremoto, si bien esto fue descartado por Bell, debido a la ubicación de los destellos sobre el océano.

El sismo, de 7,8 grados en la escala de Richter, se produjo cerca de las localidades de Amberley y Christchurch y tuvo su epicentro a una profundidad de 10 kilómetros.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close