Ex-ministro canadiense: «Las armas nucleares asustan a los extraterrestres»

6 Ene, 2014

En una entrevista que concedió a RT, el político dijo que las últimas décadas han visto el crecimiento de la presencia extraterrestre en la Tierra debido a que los humanos inventaron la bomba nuclear.
«Temen mucho que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos», dijo Hellyer, ministro de Defensa del país norteamericano entre 1963 y 1967.

Hellyer, de 90 años de edad, aseguró que los alienígenas llevan miles de años visitándonos y que hay gente que ya está denunciando lo que los Gobiernos saben y ocultan sobre estas visitas. Según él, cada visita responde a una sencilla pregunta: «¿Qué demonios están haciendo hoy en esta casa de locos?».

El ex-ministro, que anteriormente creía que existían entre 2 y 12 especies extraterrestres, ahora sostiene que podrían ser hasta 80, según informaciones que ha recibido. «Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que se refiere a las tecnologías, están a años luz de nosotros y hemos aprendido muchas cosas de ellos», aseguró..

Full Interview in English: http://www.youtube.com/watch?v=Yc7fIkqZun8

 

Sitios Recomendados

Relacionado

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

«En 2050 asistiremos a nuestros propios funerales como Robots»

Se dice que la robótica junto con la realidad virtual será lo más habitual en el futuro. Los Humanos además podrán conectar sus mentes con robots para asistir a sus propios funerales en 2050, según ha afirmado un experto. Esta es una buena noticia para cualquiera que...

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

Conspiración cósmica: «El Universo como lo conocemos NO existe»

¿Es el universo una broma cósmica de algún dios con enorme capacidad de programación? Algunas de las más brillantes filosofías en la historia de la humanidad han sugerido que el mundo es una ilusión, como el budismo, el gnosticismo o el idealismo, por mencionar sólo...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 6 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close