La ciencia «no encuentra respuesta para este enorme objeto cerca del Sol»

24 May, 2021

Las imágenes obtenidas por la sonda espacial SDO de la NASA, a las 16:57 horas del 11 de mayo de 2021, revelaron la presencia de un enorme objeto junto al Sol, precisamente en la zona de la cromosfera solar.

El masivo objeto, mucho más grande que el diámetro de la Tierra, tenía forma circular y parecía estar pegado al Sol como si estuviera absorbiendo energía de la estrella.

Hasta la fecha, la NASA no ha dado explicaciones sobre la presencia del misterioso y enorme cuerpo celeste y todavía hay muchas preguntas que no tienen respuesta

Los científicos de la NASA que siguen las misiones SDO, y SOHO, aún no saben cómo interpretar la presencia de este enorme objeto planetario.

Algunos hablan de vórtices de plasma solar, pero hasta ahora nadie ha dado una versión creíble sobre la presencia de este objeto espacial esférico de enorme tamaño.

Es sabido por la ciencia que el Sol produce partículas de antimateria gracias a las erupciones solares.

El Sol permite estudiar a gran escala un plasma compuesto de materia y antimateria que no se puede producir en los laboratorios de la Tierra..

Pero que en esta circunstancia, según afirman los ufológos, es utilizado por naves espaciales extraterrestres como un propulsor.

Incluso el físico Bob Lazar, que trabajó en la instalación supersecreta AREA 51, declaró que la antimateria (al colisionar con partículas normales) crea una enorme explosión de energía que puede utilizarse para la propulsión.

Es muy probable que, por ejemplo, el elemento 115 del que se refiere Lazar, pueda ser también la famosa materia exótica necesaria para crear agujeros de gusano atravesables.

Este experimento también se menciona en un documento reciente de La Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos (DIA).

Esto podría explicar los numerosos avistamientos de naves extraterrestres cerca del Sol.

Las civilizaciones extraterrestres que quieran un acceso avanzado en nuestro sistema solar, con agujeros negros tan grandes como la Tierra, pueden hacerlo a través del Portal Estelar de nuestro Sol.

¿De que lugar del universo provendra este enorme objeto?

VER TAMBIÉN ▶ Registran “varios OVNIs vigilando a los astronautas de la EEI” (Video)

VÍA

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close