Graban un OVNI triangular en la costa de Alicante, España (Video)

Por Regina

22 May, 2023

¿Se trata acaso de una famosa nave experimental triangular producto de ingeniería inversa aplicada a naves extraterrestres?

El Puig Campana es una montaña que forma parte de las cordilleras Prebéticas de la provincia de Alicante, en el sureste de la península ibérica.

Con una altitud de 1.410 metros y separada del mar Mediterráneo por una distancia de 7,8 km en línea recta, se trata de la cima más elevada de la península ibérica por proximidad a la costa.

Estas condiciones orográficas, así como su perfil característico y visible desde muchos puntos de la provincia, incluyendo la localidad de Alfaz del Pi, donde el pasado 8 de mayo alguien utilizó una cámara de visión nocturna (NVG10) montada en un trípode para filmar el cielo estrellado.

Allí, alrededor de la montaña, el testigo —que prefirió conservar el anonimato— filmó lo que parecería ser un ovni triangular volando a gran velocidad.

El video es corto porque de acuerdo a quien lo grabó no pudo seguirlo más lejos de esa posición porque sino tenía que tenía el trípode inclinado en una pata y debía girarlo completo y encontrar el objeto de nuevo en la oscuridad.

«Lo perdí de vista allí, pero estaba lo suficientemente emocionado con lo que capturé», explicó el testigo, quien piensa que el área alrededor de la legendaria montaña es un punto de acceso ovni.

Los internautas han apuntado a que podría tratarse de la nave experimental TR3B , un avión espía subsónico de tecnología furtiva de la Fuerza aérea de los Estados Unidos.

Varios ufólogos sostienen que este tipo de avión furtivo es el resultado de décadas de investigación e ingeniería inversa aplicada a naves extraterrestres siniestradas.. ¿Qué opinas?

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close