«La Civilización Perdida de la Antártida»: ¿Pirámides y OVNIS?

Por Xanadu

17 Abr, 2023

Desde masivas pirámides escondidas en las profundidades del hielo, consideradas como evidencia de civilizaciones antiguas que habitan el continente ahora congelado, hasta mapas extremadamente antiguos que muestran la Antártida libre de hielo, bases secretas y OVNIs, la Antártida está envuelta en misterios.

La idea de que la Antártida no es solo un páramo helado ha fascinado a investigadores, autores y teóricos de la conspiración durante décadas. ¿Qué hace que el helado continente sea blanco de innumerables teorías, a veces demasiado locas? Algunos dirían que es porque está «aislada» del resto del mundo, y es que el acceso a la Antártida es casi imposible para las personas «normales».

Es uno de los lugares inexplorados más grandes de la faz del planeta y más allá del hecho de que está cubierta de hielo, también está envuelta en innumerables misterios. Entonces, ¿qué pasa con el continente helado?

Si le preguntas a los científicos, probablemente responderían que el continente congelado es una «cápsula del tiempo» que contiene información perdida hace mucho tiempo sobre la vida en la Tierra (en un momento en que los humanos todavía no estabammos aquí) e incluso esconde secretos sobre nuestro sistema solar también.

Sin embargo, si le preguntamos a otros, las respuestas van más allá de la ciencia ficción. Desde los reclamos de las pirámides en el continente helado hasta las bases de alienígenas, los ovnis y las civilizaciones perdidas, parece que la Antártida lo tiene todo.

Las pirámides de la Antártida

Quizás uno de los temas más interesantes al hablar de la Antártida y sus misterios son las supuestas pirámides ubicadas allí, cubiertas por gruesas capas de hielo. Según muchos autores, hay secretos en la Antártida que se mantienen ocultos lejos del público.

Numerosas imágenes han surgido en los últimos años mostrando lo que parecen ser estructuras supermasivas en la Antártida. Algunos de estos «monumentos congelados» incluso han sido comparados con majestuosas estructuras antiguas como las Pirámides de Giza.

Pero… ¿podría haber realmente pirámides en la Antártida? Bueno, la ciencia dice que no, pero hay algunas razones por las que muchos autores y cazadores de OVNIs dirían que sí. Probablemente una de las cosas más misteriosas sobre la Antártida es un mapa antiguo que ilustra el continente ahora cubierto de hielo sin él.

El mapa de Piri Reis es una de las cartas más controvertidas jamás descubiertas en la Tierra, y según algunas interpretaciones, representa a la Antártida, el quinto continente más grande de la Tierra, sin hielo.

Compuesto por el almirante turco Piri Reis, el mapa es una combinación de mapas mucho más antiguos, alrededor de 20 cartas antiguas, que desde entonces se perdieron.

Entonces, ¿quién podría haber mapeado el continente misterioso en un momento en que estaba libre de hielo? ¿Hace millones de años? Muchos dirían bien; puede haber sido mapeado por los constructores de las Pirámides de la Antártida.

Varias imágenes han estado circulando en línea supuestamente probando estructuras piramidales enterradas bajo la Antártida. Se dice que las imágenes se obtuvieron a través del Integrated Ocean Drilling Programme, un proyecto internacional de exploración submarina.

Si bien muchos argumentan que estas estructuras son evidencia de una civilización perdida hace mucho tiempo que habitaba la Antártida en el pasado distante, los científicos siguen siendo escépticos al decir que estas son solo montañas de formas extrañas y no evidencia de civilizaciones antiguas.

La verdad es que las expediciones a la Antártida son casi imposibles, extremadamente costosas y muy peligrosas. Sin un equipo adecuado, un ser humano no duraría mucho en este helado continente.

Las pirámides no son lo único en la Antártida, y aparentemente, hay más estructuras.. ¿Restos de las ciudades antiguas? Si echamos un vistazo a la Antártida oriental, nos encontraremos con una extraña estructura ovalada que sobresale del suelo.

Con una medida de alrededor de 400 pies de ancho, la estructura de forma extraña ha sido llamada como evidencia «helada» de que hay estructuras enterradas en la Antártida.

A lo largo de los años, las imágenes satelitales de la Antártida han revelado un número significativo de «estructuras» extrañas debajo del hielo.

Algunos autores y cazadores de ovnis creen que estas formaciones de forma extraña son solo algunas de las muchas evidencias que apuntan al hecho de que la Antártida fue el hogar de una antigua civilización avanzada. ¿Pareidolia o no? ¡Tú decides!

Bases de alienígenas y OVNIS

Pero si no estás realmente convencido de las pirámides en la Antártida, y las ciudades antiguas que están ocultas bajo gruesas capas de hielo, puedes estar inclinado hacia la supuesta existencia de bases alienígenas y OVNIS en la Antártida.

Los cazadores de OVNIs creen que han encontrado innumerables cosas extrañas usando imágenes satelitales y Google Earth. Muchos de estos cazadores de OVNIS como SecureTeam10 creen que han descubierto objetos extraterrestres e incluso objetos en forma de disco en la Antártida.

Estructuras masivas ocultas en las profundidades del hielo

Hay más en la Antártida de lo que esperábamos. De acuerdo con los Cazadores de OVNIS, no solo en la Antártida, donde se encuentran las pirámides, las estructuras de formas extrañas y los objetos en forma de disco, hay una anomalía de 150 millas escondida en las profundidades del continente.

Ubicada en un área llamada Tierra de Wilkes en la Antártida, se cree que la extraña anomalía abarca un área de alrededor de 250 kilómetros de ancho y alcanza una profundidad de unos 800 metros bajo la superficie. Pero si no estás de acuerdo con las pirámides, los extraterrestres y los OVNIs, la Antártida tiene más que ofrecer, aparentemente..

Bases secretas nazis

No es un misterio que los nazis estuvieran extremadamente interesados ​​en obtener conocimiento secreto, tecnología y armas que podrían haberles dado ventaja en la guerra. En todo el mundo, los nazis construyeron refugios y bases secretas, y hay algunos que están convencidos de que construyeron una base masiva en la Antártida.

Durante la segunda guerra mundial, los nazis realizaron muchos experimentos extraños con tecnologías que el mundo nunca había visto antes.

En la búsqueda de más armas, artefactos míticos e incluso tecnología de otro mundo, supuestamente los nazis llegaron a la Antártida donde construyeron una base secreta llamada «Base 211», qué original podría agregar.

Se dice que Nueva Swabia, también conocida como Neuschwabenland, ubicada entre 20° E y 10° W en la Tierra de la Reina Maud, es donde un equipo nazi antártico de exploración encontró partes con agua dulce, zonas libres de hielo y vegetación..

Como has podido comprobar, la Antártida es un rincón de nuestro planeta con muchos misterios aún sin resolver.. ¿Que opinas de este enigmático lugar? Déjanos tu comentario más abajo!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close