¿Y si un vórtice interdimensional se tragó el vuelo MH-370?

Por Xanadu

4 Abr, 2023

Casi una década después del incidente, la causa de la desaparición del avión sigue siendo un misterio y nos deja con preguntas sin respuesta que van desde teorías de secuestro y errores del piloto hasta fenómenos sobrenaturales que nos recuerdan al Triángulo de las Bermudas

La desaparición del Boeing 777 puso en marcha lo que se convertiría en la búsqueda más cara de la historia de la aviación. A pesar de una exhaustiva investigación, el avión y sus 239 pasajeros y tripulantes nunca fueron localizados luego de desaparecer el 8 de marzo de 2014.

Y si bien surgieron algunas proclamaciones —con poco fundamento— donde se aseguraba que los restos del MH-370 tocaron tierra en el océano Índico occidental en 2015 y 2016, oficialmente y hasta el momento se acepta como un misterio sin resolver y una desaparición inexplicada.

Nadie ha podido establecer una causa definitiva de cómo o por qué el avión malasio procedente de Kuala Lumpur se desvaneció en el aire y jamás llegó a su destino en Pekín.

Pero hay algo que noté sobre la ruta de vuelo… El vuelo MH-370 estaba justo en el medio de uno de los doce vórtices de la Tierra conocidos como «Cementerios del Diablo».

Es una teoría que necesita exploración cuando se consideran los hechos del caso y se compara con otras desapariciones de aviones en todo el mundo.

Según un artículo de Bloomberg, ha habido «83 aeronaves declaradas desaparecidas desde 1948», e incluye aeronaves capaces de transportar pasajeros sin rastro de restos o cuerpos descubiertos.

De hecho, estos casos son desconcertantes y la desaparición del vuelo MH-370 ha estado en mi mente durante días después de ver un reciente documental en Netflix (Vídeo más abajo).

Simplemente no puedo sacarlo de mi mente, y sigo haciéndome estas preguntas.

¿Podría la caja negra del avión estar sepultada en el fondo del mar? ¿Por qué nunca se encontraron escombros o derrames de combustible? ¿Por qué el avión se desvió repentinamente de su curso minutos después de la última comunicación?

La teoría de que el avión se desintegró no parece plausible si se considera que el avión fue detectado por un radar militar después de que se desvió de su ruta de vuelo programada.

Supongamos que vamos a considerar la posibilidad de que el avión y su tripulación fueran víctimas del Cementerio del Diablo.

En ese caso, es posible que debamos revisar los casos del desierto de Alaska y el Triángulo de las Bermudas como referencia.

Todas estas misteriosas desapariciones tienen extrañas anomalías en común, como fallas en la comunicación y la radio, y la más importante de esas fallas en el equipo es la repentina incapacidad de seguir el curso planeado.

Agreguemos la sensación del piloto de estar desorientado y bueno, ya sabemos lo que sucede a continuación, pero ¿cómo puede algo tan grande no solo desaparecer del radar sino también desaparecer de la tierra como si otra dimensión lo hubiera absorbido en pleno cielo?

La desaparición del vuelo MH-370 no es la primera de este tipo ni será la última.

Aunque han pasado décadas desde que desaparecieron muchos aviones y barcos en el Triángulo de las Bermudas, Alaska experimenta más de 2000 casos de personas desaparecidas por año y tiene los datos de personas desaparecidas más altos del país.

Se podría considerar la dureza del desierto/clima de Alaska como la causa más probable de muchas de las desapariciones, pero hay algunas que no tienen explicación alguna.

Cuando las personas y los aviones del tamaño de un Boeing 777 desaparecen sin dejar rastro, ¿cómo se supone que vamos a conciliar esto? ¿Cómo podrían desaparecer en el aire?

Los vórtices de la Tierra podrían contener la respuesta al misterio. Un vórtice es un fenómeno que se desarrolla cuando el gas o el líquido giran en círculos.

Los tornados y los huracanes son ejemplos de vórtices naturales con la capacidad de destruir todo a su paso.

Si alguna vez han experimentado la ira de un tornado, probablemente sepan cómo el tornado absorbe todo en la oscuridad giratoria antes de ser tragado nuevamente por el cielo, dejando atrás la muerte y la destrucción.

¿Qué pasa si estas desapariciones son el resultado de un vórtice encontrado en el cielo que los succiona hacia otra dimensión?

No tenemos respuestas concretas, pero cuando has agotado todas las demás explicaciones lógicas, el misterio que te queda se extiende más allá del alcance del razonamiento científico y entra en el reino de lo paranormal.

No creo necesariamente que los extraterrestres estén involucrados, pero por otro lado, ¿hay algo fuera de la mesa? ¿Qué creen que le pasó al vuelo MH-370?

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close