Viajero del tiempo: «En 3 días la Tierra será invadida por aliens»

Por Xanadu

19 Mar, 2023

El usuario de TikTok Eno Alaric, que se hace llamar ‘radianttimetraveler’, que asegura haber viajado en el tiempo, ha lanzado el inquietante mensaje de que “el mundo se acabará pronto” y que apenas unas pocas personas podrán sobrevivir a la tragedia..

El motivo será la llegada a la Tierra de una expecie extraterrestre que el visionario identifica como ‘el Campeón’.

«Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros», ha detallado.

Eno Alaric advierte a sus 129.000 seguidores de que la tragedia será a mediados de este año, pero el 23 de marzo de 2023, “unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable».

En el video, escribió: «¡ATENCIÓN! Soy un viajero del tiempo de 2671, 8.000 personas serán elegidas para ser los salvadores de la humanidad”.

2023, el año de las catástrofes

En otro vídeo, el supuesto viajero en el tiempo alerta de que este 2023 será recordado como el peor año de la historia en cuanto a desastres naturales.

Según su relato, el 20 de abril un inmenso tornado destruirá la ciudad estadounidense de Tulsa, el 15 de mayo un «megatsunami» tendrá efectos devastadores en California, el 12 de junio un terremoto de magnitud 9,5 provocará que se abra una grieta en la Tierra y que reaparezcan especies que se creían extinguidas..

El 4 de septiembre un huracán asolará la costa este de Estados Unidos, y el 19 de diciembre llegará una tormenta de granizo letal que electrocutará todo lo que toque.

Eso sí, algunas de las fechas de sus otras predicciones ya han tenido lugar, y no parece que los hechos de los que hablaba se hayan hecho realidad.

Por ejemplo, contó que el pasado 8 de diciembre un meteorito impactaría en la Tierra, que el 6 de febrero sería descubierto un agujero de gusano para viajar a otras galaxias, o que el 1 de marzo nacerían los primeros bebés entre un humano y un chimpancé.

El ‘boom’ de los viajes temporales en TikTok cuenta con cada vez con más perfiles y desde luego, ha generado una legión de seguidores entre fanáticos y espectadores fascinados por la imaginación desbordante.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

8 Comentarios

  1. CON EL AGREGADO DE BASTANTE SEMILLON

    Responder
  2. ¿Escribierais un articulo el viernes llamando fraude a este tipo?

    Responder
    • si lees el párrafo final del artículo comprobarás que no le damos credibilidad alguna a este tipo. Un saludo 🙂

      Responder
  3. Esta sera la 5 transformacion, esperense tantito a que termine la 4a, no manchen, puras jaladas al muerto.

    Responder
  4. y de que futuro vendra..?.. si aqui segun sus palabras moriremos todos..?…o sea que no tendremos futuro…

    Responder
  5. Los Que Creemos en lo imposible…
    Todo Tiene Indicios En La Paradoja Antes mencionada
    Pero si es seguro que ellos buscan respuesta de toda la creación…
    Acuden A La Humanidad por la Sencilla Razón Que Tenemos Conocimiento De Nuestro Creador Dios…
    En Sus Civilizaciones No Tienen Conocimiento pleno de Cracion… Ellos Buscan Algo Y Creo Que Ya Están Más Que Cerca de Sus Respuestas…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close