Investigador afirma haber hallado una «base secreta extraterrestre» en Marte

Por Xanadu

13 Mar, 2023

¿Es esta una foto de una base en Marte que finalmente podría haber revelado la vida alienígena avanzada en el planeta rojo?

Probablemente no. Pero eso no detiene el ojo vigilante de Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily para que comparta la foto. Él afirma que esta es una clara evidencia de que los marcianos están vivos y bien, pero no solo eso, están ocupados construyendo.

O estaban en algún momento cuando esta «base» se construyó en Marte..

La foto fue originalmente compartida en Gigapan por Neville Thompson en 2015 pero Waring descubrió la «base» la semana pasada. Las imágenes muestran los distintos bordes de lo que parece ser un valle en el planeta rojo.

Esta base reivindicada parece contar con «ventanas negras gigantes» que sobresalen del borde superior del acantilado.

Waring comenta en su blog:

«Estuve mirando fotos de Marte y tropecé con esta fría base alienígena. La base se encontró originalmente hace muchos años, pero todavía está allí. La foto no ha sido eliminada».

Esta afirmada construcción alienígena podría, por supuesto, ser simplemente el juego de luces en las formaciones rocosas naturales del planeta.

A pesar de ese hecho, Scott señala además que «este es el tipo de evidencia que podría usarse en un tribunal para obligar a la NASA a divulgar la verdad sobre la existencia de extraterrestres en nuestro sistema solar».

¿Que opinas acerca de esta supuesta base marciana? Déjanos tu comentario más abajo!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close