«Imágenes de Google Earth muestran supuestas naves estrelladas»

Por Xanadu

13 Mar, 2023

Una de las maravillas que ofrece la tecnología de Google Earth es sin duda poder visitar lugares recónditos de todo el mundo incluso con vistas a pie de calle en lugares que sólo se pueden visitar a pie.

Por supuesto, no todo el planeta está cartografiado con tanta precisión, pero las fotos aéreas de Google Earth son lo suficientemente detalladas como para que puedas explorar rincones de la tierra que quizá ningún humano ha llegado a pisar.

Pues bien, esta teoría es la que ha hecho que algunos apasionados de lo paranormal aseguren que con las imágenes de Google Earth pueden verse construcciones que podían no provenir de la mano del hombre sino que son de origen extraterrestre.

Algunos aprovechan esta herramienta para el útil Street View a la hora de ubicar con precisión una dirección, mientras que otros exprimen al máximo la vista satelital de Google Earth para encontrar ovnis y elementos extraños.

Una construcción enigmática de este tipo se encuentra en las coordenadas 79°58’39.25″ S 81°57’32.21″ W, en la Antártida, donde se ven unos accidentes geográficos que parecen construcciones piramidales construidas por una civilización antigua..

Aunque lo más probable es que sean sencillamente un «capricho de la naturaleza».

Otro de los misterios que puedes encontrar en Google Earth se encuentra en las coordenadas 52° 28′ 46.506″, 62° 11′ 7.0002 en las que puedes encontrar un terreno que en la vista aérea muestra el pentagrama invertido, el popular símbolo satánico que se usa en la brujería.

El símbolo consta de un círculo de más de 360 metros de diámetro y se encuentra en las estepas de Asia central, en la orilla sur del río Tobol.

Mucha gente (Ufólogos incluídos) están convencidos de que a través de Google Earth podemos ver algunas naves estrelladas…

En este vídeo David Parcerisa analiza esta posibilidad con interesantes imágenes.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close