«Anomalías en Marte» ¿Hasta cuando nos ocultarán la verdad?

Por Xanadu

3 Mar, 2023

La NASA está en la actualidad capeando un temporal de duras críticas motivadas por los clamorosos fallos que han sufrido las últimas misiones a Marte. 

Parece evidente que hay muchos más secretos en la exploración de Marte de los que públicamente se quiere admitir. Las protestas públicas se han cebado con especial virulencia sobre el director del comité de supervisión de la agencia espacial.

Como resultado de esta presión popular se hicieron públicas a través de Internet unas 28.000 fotografías. Desgraciadamente, los intrigantes no contaron con que en algún lugar del mundo habría alguien que revisaría con lupa todas y cada una de estas imágenes hasta encontrar algo que no concordase con la versión oficial.

Desde siempre el planeta rojo ha ejercido una singular fascinación en el ser humano. Los astrólogos lo asocian a la Ira y a la guerra, y está demostrado que sus tránsitos, afectan sustancialmente a los seres humanos.

Gracias a los avances tecnológicos se ha podido ver más de este planeta. Pero las fotos obtenidas por los satélites y las sondas espaciales, lejos de calmar la inquietud de los incrédulos han suscitado un alud de preguntas de las que aún no tenemos respuesta.

El hielo que en alguna parte de su superpicie parece ser el signo inequívoco de vida y abre la posibilidad al debate que haya existido anteriormente vida inteligente. Las increibles formaciones geológicas sobre Marte siguen sin tener explicación.

Las anomalías encontradas en la superficie de Marte por cientos de investigadores que analizan cuidadosamente las imágenes que NASA publica en su sitio Web aparentemente han llegado a conclusiones asombrosas..

Afirmaciones de aficionados que NASA y en especial la Malin Space Science Systems (MSSS) donde presuntamente se esta censurando todo el material fotográfico procedente de las diversas misiones a Marte, donde aquellas pruebas obvias son refutadas con excusas y análisis peregrinos.

La MSSS, presuntamente y según Richar Hoagland (y muchos mas científicos de alto nivel) afirma que estan distorsionando digitalmente y literalmente borrando todas las posibles anomalías que presenta la superficie marciana.

El Sr. Malin (quien da nombre a este instituto privado) es el encargado de todo el análisis científico que las diversas sondas enviadas a Marte por EE.UU., hemos tenido ocasión de ver como literalmente cambiaba análisis tomográficos limpiando las anomalías presentadas en el subsuelo marciano, gracias a una sofisticada máquina capaz de penetrar en el suelo de Marte con un complejo sistema denominado Themis.

El borrado digital de lo que sin lugar a dudas representaba una enorme ciudad sumergida bajo las arenas marcianas, fue el hecho más escandaloso ejecutado presuntamente bajo el mandato del Sr. Malin.

Investigadores afirman haber visto estas imágenes antes de que fueran truncadas y lo que allí aparece es sencillamente alucinante, como una gigantesca ciudad con sus calles, edificios, plazas y rascacielos, todos con una extraña apariencia pero evidente aspecto.

En este interesante video nuestra amiga Gessami nos presenta algunas de las anomalías encontradas hasta ahora en la superficie de marte.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close