¿Se cumplen las profecías para 2023? «Catástrofes e invasión alien»

Por Regina

21 Feb, 2023

Las profecías de Nstradamus o de Baba Vanga anuncian acontecimientos que están por ocurrir y suelen ser trascendentales para nuestras vidas. Parece que 2023 está siendo el año de los aciertos..

Una de las predicciones más aterradoras de Baba Vanga para este año fue la visita de extraterrestres a la Tierra. Según la vidente búlgara, el mundo podría encontrarse “cubierto en la oscuridad”.

La psíquica afirmó que millones morirían con la llegada de los extraterrestres. Y parece ser que la invasión extraterrestre ya habría comenzado, aparentemente.

Después de que Estados Unidos derribara un OVNI sobre Alaska, se han producido una serie de informes sobre extraños objetos en los cielos de todo el mundo.

La profecía de la invasión extraterrestre

Primero, las fuerzas conjuntas de Estados Unidos y Canadá derribaron otro OVNI sobre una remota región de Yukon en la parte noroeste canadiense.

Pero al igual que el de Alaska, el misterios objeto no parecía un globo al principio, y las autoridades canadienses decidieron no señalar a China.

Posteriormente, el Pentágono dijeron que el objeto era un pequeño globo metálico con una carga útil. Eso entra en conflicto con informes anteriores del Ministro de Defensa de Canadá, quien lo describió como un “objeto pequeño y cilíndrico” del tamaño de un automóvil.

Esta última descripción sigue siendo bastante vaga, entonces, ¿quién sabe lo que nos dicen y cuán directos son?

En medio de todos estos incidentes, cerraron el espacio aéreo sobre Montana… otra vez. Otro OVNI fue detectado en el radar. Pero cuando llegaron los aviones de combate, simplemente desapareció.

Pero espera hay más. Y no es sólo Estados Unidos y Canadá. Tambien ha habido informes de que China ha detectado otro OVNI cerca de Rizhao y se estaban preparando para derribarlo.

Y por si fuera poco, los rusos anunciaron que derribaron un OVNI el mes pasado. Sin embargo, esa era una “bola metálica” en lugar de tener forma de tubo.

Parecía ser similar al que la Fuerza Aérea de EE.UU. grabó sobre Mosul, Irak en 2016. Incluso publicaron una imagen. A diferencia de la polémica sobre el globo espía chino, al parecer los misterioso objetos no parecen ser globos.

Incluso algunos de los pilotos han hecho público que los objetos extraños no tenían ningún medio obvio de propulsión o sustentación. Ellos “no sabían cómo se mantenía en el aire”.

Entonces, si estamos culpando a China y China culpa a EE.UU. y los rusos están culpando, bueno… a todos, ¿quién está poniendo todas estas cosas en el cielo?

Nadie parece saberlo en este momento, o si lo saben, no lo dicen. Pero ciertamente parece que muchos de ellos aparecen de repente, incluso todos a la vez. Entonces, ¿es esto una invasión? Y si es así, ¿por quién? ¿O qué?

La profecía del terremoto

Investigadores dicen que Nostradamus predijo una catastrófica erupción del supervolcán de Yellowstone, la caldera volcánica ubicada en el parque nacional de Yellowstone en Estados Unidos.

Los expertos interpretaron y analizaron lo que escribió el astrólogo francés hace unos 500 años en su colección de profecías Les Prophéties (Las profecías), escrito en 1555.

“…un terremoto que afectará particularmente al área occidental de la Ciudad Nueva, pero se sentirá en tierras de todo el mundo. Un fuego volcánico desde el centro de la tierra…”

Los investigadores afirman que Nostradamus predijo un “fuego volcánico”, un terremoto que se sentirá en todo el mundo, ocurriendo en una “nueva ciudad”.

Los expertos en las profecías de Nostradamus creen que el astrólogo y medico francés escribió varios versos que mencionan como un fuerte terremoto afectará especialmente a la parte occidental de la Ciudad Nueva y que se sentirá en tierras de todo el mundo y también habrá fuego volcánico desde el centro de la tierra que provocará una erupción alrededor de esa nueva ciudad.

En cuanto a la ubicación de la nueva ciudad, es todo un misterio. Sin embargo, los intérpretes de las profecías de Nostradamus afirman que la Ciudad Nueva es solo una referencia al continente americano, y no una ciudad real.

Y el terremoto de Turquía podría ser un preludio de la inminente erupción del volcán Yellowstone provocada por un gran terremoto.

Montana se encuentra entre los 10 estados principales con la mayor cantidad de actividad sísmica en los Estados Unidos. El cinturón sísmico entre montañas se extiende desde el noroeste de Montana hasta el Parque Nacional de Yellowstone.

El devastador terremoto en Turquía y Siria es un recordatorio para cualquiera que viva cerca de una línea de falla, incluidos muchos habitantes de Montana, para que esté preparado para el peor de las catástrofes que la humanidad pueda sufrir. ¿Qué otras más profecías se cumplirán en este 2023?

Sitios Recomendados

Relacionado

Científicos afirman haber hallado y descifrado un mensaje extraterrestre

Científicos afirman haber hallado y descifrado un mensaje extraterrestre

¿Qué pasaría si hiciéramos contacto con una especie extraterrestre? ¿Cómo reconoceríamos o interpretaríamos su inteligencia, y qué diríamos? Tal vez ese momento ha llegado.. Científicos rusos afirman haber descubierto y descifrado un mensaje desde la constelación...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close