Genrikh Mavrikiyevich Ludvig, un científico ruso y estudioso de las lenguas antiguas. Es conocido por tener acceso a los archivos secretos del Vaticano, donde encontró manuscritos con información importante sobre antiguos extraterrestres.
Siempre ha existido la teoría de que el Vaticano oculta manuscritos importantes sobre la existencia de OVNIs y extraterrestres. Sin embargo, es posible que estos hayan sido confirmados.
Manuscritos secretos del Vaticano sobre extraterrestres
La historia de Ludvig se reveló en un periódico ruso muy popular, el «Sovershenno Sekretno», en 2011. El artículo tenía como título «Los mundos del profesor Ludvig», escritos por Vladimir Kuch Ariants.
EL autor describió a Ludvig como un obeso, calvo, con una frente enorme y barba escandinava. Muchas veces tuvo problemas con el régimen de Stalin y la agencia federal soviética lo declaró como agente de contrainteligencia del Vaticano. Así terminó en campos de concentración en 1938.
El periodista recordó la primera conferencia del científico en 1960, que le pareció interesante al principio y después, confusa para todos, mezclando lingüística antigua y medieval, historia y arquitectura, simbolismo vegetal, tipos de laberintos y fenómenos.
Aunque el autor fue alumno de Ludvig e investigó mucho sobre él, todavía no se sabe quién era realmente, siendo incluso considerado un místico. Escribió que después de conocerlo, su vida cambió y vio el mundo de una perspectiva diferente.
Las afirmaciones del científico vienen directamente de la lectura de los archivos secretos del Vaticano.
Hay 53.000 estanterías con 35.000 volúmenes de catálogos y documentos de 12 siglos. Los archivos son materia de leyendas históricas. Los documentos almacenados se emiten a la edad de, al menos, 75 años.
El acceso de Ludvig a la biblioteca del Vaticano
En los años 20, el profesor Ludvig de alguna manera obtuvo acceso a la biblioteca del Vaticano. Ahí leyó manuscritos antiguos que posiblemente podrían cambiar el curso de la humanidad. Aseguró que encontró varios textos sobre códigos antiguos, alquimia y otras cosas sobre OVNIs y extraterrestres que visitaron la Tierra en la antigüedad.
Según él, leyó textos que hablan de la influencia extraterrestre en varias civilizaciones antiguas, como la egipcia o la maya. Así comenzó a estudiar la civilización maya.
Ludvig tradujo símbolos que resultaron ser naves y trajes espaciales. También encontró registros históricos del uso de armas nucleares en la antigüedad y mostró sus imágenes de los muros de la fortaleza babilónica, derretidos, por una temperatura demasiado alta de hasta 1.5 metros de altura.
El científico estaba muy interesado en la civilización sumeria y la conocía muy bien. No se sabe de donde llegaron los sumerios a Mesopotamia, pero a mediados del cuarto milenio a. C. sufrieron una evolución repentina.
En un momento dado aprendieron a construir ciudades, fortificarlas y crear los primeros sistemas de riego complejos del mundo. Inventaron la rueda y el sistema de escritura, la cual era primero pictográfica, es decir, los objetos individuales se representaban en forma de dibujos. Los textos más antiguos con este sistema datan alrededor del 3.200 a. C.
Antiguas polémicas relacionadas
El profesor Ludvig no era un hombre ordinario. Durante la Segunda Guerra Mundial trabajó como arquitecto, ingeniero de diseño e inventor. De 1941 a 1943 tuvo 17 inventos militares a su nombre. Siendo reconocido por teóricos e investigadores.
En 2016, Wikileaks publicó miles de correos electrónicos relacionados con el presidente de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta. Los emails electrónicos revelaron información clasificada compartida con Podesta sobre OVNIs y extraterrestres.
En 2015, Podesta recibió correos de Edgar Mitchell expresando su preocupación por el armamento espacial y su impacto en la ETI. Según estas filtraciones, el Vaticano, una de las mayores autoridades del mundo, tiene conocimiento de la existencia extraterrestre. El astronauta escribió:
«Mi compañera católica Terri Mansfield también estará allí para actualizarnos sobre el conocimiento del Vaticano sobre ETI. Otro colega está trabajando en un nuevo tratado espacial, citando la participación con Rusia y China. Sin embargo, con la extrema injerencia de Rusia en Ucrania, creo que deberíamos buscar otro camino hacia la paz en el espacio y el PPE en la Tierra».
Para la información menos corroborativa disponible sobre Ludvig, existe cierto escepticismo. Sin embargo.. ¿Realmente tuvo acceso a los manuscritos del Vaticano?
0 comentarios