«La luna no es nuestra»: OVNIs y estructuras captadas por NASA

19 Ene, 2023

La NASA sorprendió a los expertos al eliminar una serie de fotografías de la Luna de su sitio web oficial y dejando otras de baja resolución. Una de las fotos eliminadas mostraba claramente una base alienígena, lo que podía indicar que la Luna no es nuestra.

OVNIs y estructuras captadas por la NASA evidenciarían que la Luna «no es nuestra»

En el portal web de la NASA se publicaron algunas fotos tomadas por algunos astronautas de la agencia espacial estadounidense enviados a nuestro satélite. En ellas, se pueden ver OVNIs y estructuras que demostrarían que la Luna no es nuestra.

¿La Luna no es nuestra?

Las imágenes se consideraron totalmente legítimas después de haber sido sometidas a análisis. Así lo dio a conocer el astrónomo, geofísico, astrofísico y profesor, Franklin Roach, tiempo después de que la agencia negara la existencia de tales imágenes.

De acuerdo a la NASA, los objetos que fueron captados en las imágenes eran simples fragmentos de escombros que flotaban en el espacio. Como era de esperarse, dicho argumento fue inmediatamente rechazado por los especialistas.

Además, este no es el único caso en el que se han captado imágenes de extraños objetos voladores muy parecidos a naves espaciales o de estructuras y construcciones que podrían evidenciar que la Luna no es nuestra.

Sin embargo, la agencia espacial estadounidense continuará negándolo, asegurando que solo son partículas de hielo o rocas.

Hay un evento bastante particular de un astronauta que participó en la misión STS-75. Junto a sus compañeros, fue testigo de cientos de OVNIs volando alrededor de la Luna. El astronauta grabó todo, pero la NASA clasificó las imágenes como «secretas» y las catalogó como «desconocidas».

OVNIs y estructuras captadas por la NASA evidenciarían que la Luna «no es nuestra»

Declaraciones sobre anomalías en el satélite

Wernher von Braun, quien fue el creador del programa estadounidense Apolo, también dio declaraciones que podrían indicar que la Luna no es nuestra. El experto dijo en varias ocasiones, que la humanidad está ante poderes más superiores de lo que creemos.

Edgar Mitchell, un ex astronauta de la NASA quien fue miembro de la misión Apolo 14 en 1971, dio polémicas declaraciones durante una conferencia de prensa. En primer lugar, afirmó que los extraterrestres existen, también aseguró que el gobierno estadounidense esconde OVNIs.

La agencia espacial se defendió, desmintiendo tales afirmaciones y señalando durante una entrevista en CNN que ellos no realizan ningún tipo de seguimientos de OVNIs.

Pero la sonda espacial estadounidense dedicada a la exploración lunar, el Lunar Reconnaissance Orbiter, o LRO, captó un objeto de forma extraña en la superficie lunar.

El misterioso objeto muestra que se evidencia en las imágenes tiene una geometría particular, lo que levantó mucha polémica. Sin embargo, aún no hay certeza de qué es exactamente ni de su origen.

Es curioso que la NASA no esté rastreando OVNIs, sino que en cada exploración que hacen al satélite, algún objeto anómalo aparezca ¿Realmente es posible que la Luna no sea nuestra?

Sitios Recomendados

Relacionado

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

Los proyectos secretos de modificación climática son populares en la red, y los teóricos no se han cansado de denunciar el uso de antenas que calientan la ionósfera para provocar desastres naturales en determinadas partes del planeta. HAARP de EE.UU. o SURA de Rusia...

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

Desde la llegada de las misiones espaciales a la luna, muchos rumores sobre la existencia de ruinas antiguas de ciudades recorren el mundo. Desde creyentes a científicos, e incluso ex astronautas, una gran cantidad de información sobre la luna se ha filtrado al...

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

El miedo a que las obras humanas se vuelvan contra sus creadores parece estar muy enraizado en el inconsciente colectivo, un miedo que Isaac Asimov dio a conocer como el "complejo de frankenstein" Pero la creación de verdaderas inteligencias artificiales (hito aún no...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close