El famoso volcán Popocatépetl ha estado muy activo los últimos días, lo que ha atraído una gran atención sobre él, ya sea para monitorearlo o para fotografiar lo que sucede. Y aparentemente hay algo más que lava y ceniza sobre su caldera..
Luis Guerra, residente de Atlixco, en el centro de la Ciudad de México, estaba preparando su patio trasero para un desayuno familiar el domingo pasado cuando notó la erupción del volcán Popocatépetl y decidió tomar fotografías y videos.
Compartió las fotos con su novia, Carla García, quien aún estaba en la cama. Según le contó al medio Newstimesuk.com, en una de las tomas se apreciaba lo que parecía ser un objeto oscuro escondido entre las nubes de cenizas, por lo que decidió compartirla en sus redes sociales para obtener opiniones sobre lo que caracterizó como un ovni.
«Como mi novio no es fan de las redes sociales, le pedí permiso para subir su foto a Twitter y me dijo que sí», agregó García.
Allí ganó viralidad luego que el periodista y ufólogo local Jaime Mausán retuiteara la imagen con el simple comentario de «Muy interesante».
El Popocatépetl es uno de los volcanes activos más conocidos del mundo, y no solo por sus erupciones, sino por la gran actividad ovni que a menudo es reportada en sus cercanías.
Muchos investigadores, de hecho, han llegado a sugerir que dentro de él podría existir alguna entrada o portal a una base intraterrena, lo cual explicaría tanto avistamiento.
¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente vídeo y déjanos tu comentario más abajo.
0 comentarios