Fotografían en HD un OVNI sobre el volcán Popocatépetl (Video)

Por Xanadu

15 Ene, 2023

El famoso volcán Popocatépetl ha estado muy activo los últimos días, lo que ha atraído una gran atención sobre él, ya sea para monitorearlo o para fotografiar lo que sucede. Y aparentemente hay algo más que lava y ceniza sobre su caldera..

Luis Guerra, residente de Atlixco, en el centro de la Ciudad de México, estaba preparando su patio trasero para un desayuno familiar el domingo pasado cuando notó la erupción del volcán Popocatépetl y decidió tomar fotografías y videos.

Compartió las fotos con su novia, Carla García, quien aún estaba en la cama. Según le contó al medio Newstimesuk.com, en una de las tomas se apreciaba lo que parecía ser un objeto oscuro escondido entre las nubes de cenizas, por lo que decidió compartirla en sus redes sociales para obtener opiniones sobre lo que caracterizó como un ovni.

«Como mi novio no es fan de las redes sociales, le pedí permiso para subir su foto a Twitter y me dijo que sí», agregó García.

Allí ganó viralidad luego que el periodista y ufólogo local Jaime Mausán retuiteara la imagen con el simple comentario de «Muy interesante».

El Popocatépetl es uno de los volcanes activos más conocidos del mundo, y no solo por sus erupciones, sino por la gran actividad ovni que a menudo es reportada en sus cercanías.

Muchos investigadores, de hecho, han llegado a sugerir que dentro de él podría existir alguna entrada o portal a una base intraterrena, lo cual explicaría tanto avistamiento.

¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente vídeo y déjanos tu comentario más abajo.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close