El último hombre en la Luna: «Lo que vio en su cuarto día» (Video)

15 Ene, 2023

Gene Cernan, el último hombre que pisó la Luna, aseguró que vio «destellos brillantes que rotaban», mientras él y sus 2 compañeros celebraban su cuarto día en la Luna.

El último hombre en la Luna: Lo que vio en su cuarto día mientras la NASA anuncia que regresará ahí

El último hombre en caminar sobre la Luna, Gene Cernan, afirmó que fue testigo de unos misteriosos destellos brillantes incomprensibles que giraban. Esto sucedió en 1972, cuando los astronautas estaban en su cuarto día en el satélite.

El último hombre en la Luna y su avistamiento

En los últimos días, la NASA anunció su intención de enviar una nueva generación de astronautas a la Luna. Sin embargo, el último hombre en estar en nuestro satélite advirtió a los científicos sobre los misteriosos fenómenos que observó durante su estadía.

Cernan aseguró antes de fallecer en 2017 que una serie de extraños destellos brillantes aparecieron en la Luna. El equipo de astronautas que fue al satélite incluía a Jack Schmitt y Ronald Evans.

A pesar de haber sido testigos de algo inexplicable, la NASA seguirá enviando a personal a la Luna como parte de la misión Artemis. Esta misión se enfocará en la búsqueda de «descubrimientos científicos» y «beneficios económicos».

El compañero astronauta, Schmitt, descartó las preocupaciones de que los destellos  brillantes  fueran una luz del motor. Además, dijo que su «comandante no cree que pueda ver la campana del motor» desde la posición en la que estaban.

Los registros de audio del vuelo mostraron las palabras exactas de Cernan, donde se escuchó al astronauta decir:

«No lo sé. Son similares en intensidad y bastante regulares, los destellos  que emiten son brillantes y tenues y están muy separados».

El último hombre en la Luna: Lo que vio en su cuarto día mientras la NASA anuncia que regresará ahí

OVNIs y estructuras

El último hombre en la Luna habló, además de un destello brillante, de un objeto giratorio que no pudo identificar.

La NASA informó que un astronauta vio parte de un cohete expulsado que pudo haber reflejado la luz del Sol durante el vuelo.

Los investigadores y teóricos confían en que un astronauta que haya pasado durante muchos años de entrenamiento sería capaz de distinguir un cohete de un fenómeno que no pudiera comprender.

Cabe resaltar que el último hombre en pisar la Luna no es el único que vio extraños objetos en la Luna. De hecho, este tema viene de hace siglos.

La primera mención de «habitantes lunares» se remonta a 1064. Un poco más tarde, el astrónomo francés Louville y el famoso Galileo observaron extraños destellos en el satélite natural de la Tierra.

Los astrónomos de esa época registraron sucesos extraños en los cráteres de la Luna, movimientos de objetos luminosos en su superficie y algunos destellos extraños.

La NASA siempre ha mantenido la narrativa de que la Luna está deshabitada y que no existe nada en ella. Sin embargo, todas las declaraciones de otros astronautas, especialmente la del último hombre en pisarla, indican todo lo contrario.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close