Steven Greer: «El gobierno de EE.UU. posee una máquina del tiempo»

13 Ene, 2023

Existen muchas teorías sobre tecnología secreta en manos de diferentes potencias del mundo. Ahora, un científico aseguró que Estados Unidos tiene en su poder una Máquina del Tiempo, capaz de observar cualquier período del pasado.

Máquina del tiempo en poder de Estados Unidos, revela científico

El cirujano ortopédico estadounidense, y fundador de las Organizaciones de Ufología «Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre» y el «Proyecto Revelación», Steven Greer, reveló que durante una entrevista a miembro de la Marina de Estados Unidos, éste le reveló la existencia de una máquina del tiempo.

¿Una Máquina del tiempo en manos de Estados Unidos?

De acuerdo al médico, la tecnología necesaria para conseguir atravesar el tiempo se descubrió por el ejército estadounidense hace cientos de años. Además, está convencido que ya se habían desarrollado múltiples dispositivos secretos de este tipo en el laboratorio secreto de armas en White Oaks, Maryland.

Supuestamente, dicho dispositivo fue creado originalmente ha mediado de los años setenta, ya que se creía, sería una especie de dispositivo electrónico que sería capaz de revisar y seleccionar una fecha y hora en concreto, para poder acceder a ella en cuestión de segundos.

Aparentemente, la máquina del tiempo funciona mediante los registros akáshicos místicos, ya que es ahí donde se encuentra almacenada toda la información sobre la humanidad.

Cuando se accede a la grieta interdimensional, los equipos pueden mirar hacia al pasado, el presente y el futuro de la humanidad y tener la capacidad de elegir el momento y el lugar al que desean ir y, luego, moverse a él.

Máquina del tiempo en poder de Estados Unidos, revela científico

Proyecto Pegasus

Según explica, esta tampoco es la primera máquina del tiempo que hacían. Ya se tenía en cuenta registros del Proyecto Pegasus de los años 60, del propio Andrew Basiago.

Basiago relató y denunció que más de 140 niños se sometieron a las pruebas secretas. En ellas, eran enviados a diferentes partes del espacio-tiempo, utilizando una máquina del tiempo desarrollada por el propio Nikola Tesla.

Estas máquinas fueron desarrolladas por el Departamento de Defensa en 1967. Basándose principalmente la tecnología Tesla quantum access. Dicha tecnología se usó para mantener en secreto la construcción de instalaciones militares, así como para dar ventajas políticas y económicas al conocer información del futuro.

Incluso, se cree que la CIA confiscó documentos de Tesla que hablaban de la teletransportación, poco después de su muerte.

No es la primera vez que se denuncia que el gobierno estadounidense y el de otras potencias mundiales cuentan con tecnología avanzada secreta. A pesar de que no se ha podido confirmar nada, las denuncias continúan.

Sitios Recomendados

Relacionado

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

Los proyectos secretos de modificación climática son populares en la red, y los teóricos no se han cansado de denunciar el uso de antenas que calientan la ionósfera para provocar desastres naturales en determinadas partes del planeta. HAARP de EE.UU. o SURA de Rusia...

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

Desde la llegada de las misiones espaciales a la luna, muchos rumores sobre la existencia de ruinas antiguas de ciudades recorren el mundo. Desde creyentes a científicos, e incluso ex astronautas, una gran cantidad de información sobre la luna se ha filtrado al...

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

El miedo a que las obras humanas se vuelvan contra sus creadores parece estar muy enraizado en el inconsciente colectivo, un miedo que Isaac Asimov dio a conocer como el "complejo de frankenstein" Pero la creación de verdaderas inteligencias artificiales (hito aún no...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close