Captan varios «OVNIs triangulares» sobre Texas (Video)

13 Ene, 2023

Un grupo de aficionados que tienen como pasatiempo observar y fotografiar el vuelo de aviones militares, captaron con sus cámaras imágenes de OVNIs triangulares sobrevolando cerca de la base militar de la ciudad de Amarillo, en Texas.

OVNIs triangulares captados sobrevolando Texas

En los últimos años se ha visto un aumento significativo de los avistamientos OVNIs. Misteriosos objetos aparecen en nuestros cielos sin explicación y, con el auge de estos avistamientos, los ufólogos tuvieron que enfrentarse a «explicaciones oficiales». Sin embargo ¿Qué pasa con los OVNIs triangulares que parecen ser terrestres?

OVNIs triangulares en Texas

De acuerdo a los expertos, la explicación a estos misteriosos avistamientos son los drones; aviones no tripulados y que generalmente son usados por los gobiernos de todo el mundo, especialmente Estados Unidos.

Esa es la explicación que se le dio a misteriosos avistamientos en los cielos Texas y que fue fotografiado por un grupo de personas.

Amarillo es una ciudad ubicada en los condados Potter y Randall, en el estado estadounidense de Texas. Es la mayor ciudad ubicada al norte de Texas, zona conocida como «La Saliente de Texas».

Un video que publicó la ABC News, afiliado a WFAA canal 8 en Dallas, relata la historia de cómo algunos aficionados locales que tienen como pasatiempo observar los aviones militares, captaron algo que nunca imaginaron.

Misteriosos OVNIs triangulares cruzando los cielos de la ciudad, sumamente cerca de la población. Si se tratan de aviones militares, drones o algo más, la respuesta aún no está nada clara.

OVNIs triangulares captados sobrevolando Texas

Otros incidentes en Amarillo

Esta no es la primera vez que esto sucede en la ciudad de Amarillo. Una mujer llamada Darlene Ruiz envió una fotografía y su testimonio a Texas UFO Sightings, documentando múltiples OVNIs triangulares sobre la ciudad.

Aparentemente, esto ha estado sucediendo desde hace  varios años, o al menos así lo cree Ruiz, quien aseguró en su momento obtener más información y evidencia sobre esos objetos.

Supuestamente, han sido captados desde mayo de 2019, todas las noches. Comienza cuando cae la noche, flotando en el cielo desde el oeste hasta alcanzar el centro de Amarillo.

La testigo afirma que después, si el clima está despejado, aparecen cientos de ellos por el cielo, a más altura, mezclándose con las estrellas.

Estos misteriosos avistamientos de OVNIs triangulares han sido captados en diferentes partes del mundo. A pesar de que existen muchas teorías al respecto y diferentes visiones del fenómeno, no existe una respuesta definitiva ¿Es tecnología terrestre o extraterrestre?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close