«Prueban tecnología extraterrestre en una instalación subterránea secreta»

12 Ene, 2023

Recientemente, un científico estadounidense ha hecho una serie de afirmaciones alucinantes sobre los OVNIs. Emery Smith, también conocido como el «denunciante del Black Project», alega que trabajó con tecnología extraterrestre en una instalación biológica subterránea secreta ubicada en los EE.UU.

Allí, Smith afirma que se está trabajando en la tecnología extraterrestre obtenida de seres alienígenas y sus naves espaciales estrelladas o capturadas, que cambiarán el mundo tal como lo conocemos.

En un video de YouTube, él hace una serie de revelaciones increíbles que incluyen que los platillos voladores extraterrestres son en su mayoría «orgánicos y vinculados al conductor», y pueden ser «infundidos con vida e inteligencia» además de «cambiar de forma».

Smith afirma que sirvió en la Fuerza Aérea de los EE.UU. antes de convertirse en un científico que trabajó para grandes corporaciones en proyectos militares secretos estadounidenses.

Él alega haber examinado más de 3.000 partes del cuerpo de seres alienígenas. También Smith dijo que estuvo ubicado en una sección ultrasecreta de la enorme Base de la Fuerza Aérea de Kirkland en Nuevo México, Estados Unidos.

En el video de YouTube (más abajo), él hace algunas afirmaciones asombrosas: «He sido testigo en muchas instalaciones de diferentes proyectos, que en realidad están trabajando con las naves y los cuerpos extraterrestres, porque están conectados entre sí», afirma Smith.

«Gran parte de la artesanía alienígena es material orgánico, lo que significa que solo el conductor de esa raza puede operar el vehículo, debido a su frecuencia del ADN genético y la frecuencia que están emitiendo».

«Es como tener una mascota o un automóvil que solo responde al dueño. Estos tipos de vehículos son tan sorprendentes que generalmente se fabrican en el espacio a través de armónicos y frecuencia. Así que en realidad pueden darle vida al objeto y entusiasmarlo con inteligencia o conciencia artificial, o ambas cosas».

Continúa afirmando haber trabajado en un gran número de diferentes tipos de platillos voladores derribados, los cuales, afirma, están constantemente «emitiendo una energía asombrosa al espacio» unos 30 años después de ser capturados.

«Por supuesto que siempre hay esferas clásicas, formas de huevo y formas de disco», agregó. «También hay otras embarcaciones que son interdimensionales que pueden cambiar de forma».

«Así que pueden venir en forma de luz y pueden manifestarse y cambiar su estructura atómica para convertirse en sólido, por lo que estos tipos de maquinaria son mucho más avanzados de lo que escuchamos sobre ellos en la cultura general y la televisión».

Algunas de sus afirmaciones parecen haber sido sacadas de una peli de ciencia ficción, pero Smith afirma que esta tecnología que está «miles de años por delante» y está siendo «suprimida» del conocimiento público.

Y sobretodo, las grandes compañías están «peleando mucho» por interponerse ante la ciencia.

Él afirmó: «Estas naves pueden ser interdimensionales, pueden cambiar de forma con todos los ocupantes sin saber que está sucediendo y luego reformarse nuevamente en diferentes mundos y diferentes dimensiones, y diferentes partes del universo de inmediato».

«Tienen su propia atmósfera, su propia gravedad, tienen su propio espacio pequeño que han creado en el interior de la nave, que los mantiene completamente encapsulados en ella.»

«Ya dominaron la teletransportación para que el cuerpo pueda reducirse en su propio espacio vital. Y es por eso que pueden recorrer un millón de millas a la hora y girar rápidamente, porque no lo sienten. Porque están en su propio mundo holográfico dimensional, bajo algunos algoritmos científicos».

Su razón para salir ahora públicamente es que Smith afirma que la tecnología extraterrestre podría cambiar completamente la vida humana al ofrecer energía gratuita y curas médicas revolucionarias.

¿Será ésta su verdadera razón? Recientemente han aparecido imágenes que demuestran que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está ejecutando un ‘proyecto negro secreto’, según los teóricos de la conspiración.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close