Cámara de vigilancia grabó un «OVNI triangular» sobre las casas

Por Xanadu

11 Ene, 2023

Una cámara de vigilancia instalada en el patio de la casa grabó un OVNI triangular, o tres objetos luminosos, que se movían lenta pero decididamente por el cielo oscuro

Este video fue grabado en la madrugada del 23 de octubre de 2021 en St Albans, Reino Unido, pero recientemente se publicó en la red.

Los ovnis se mueven sincronizados o casi sincronizados, por lo que es muy difícil saber si son tres objetos diferentes o uno en forma de triángulo. Los entusiastas de la ufología creen que esto último es más probable.

Muchas personas creen que este video no es falso, ya que se puede ver un ligero estiramiento visual en él, que suele ser el caso cuando se usan lentes gran angular.

“Esta es probablemente la mejor grabación en línea de esta nave espacial (triangular)». 

«Inicialmente, pensé que podrían ser tres objetos moviéndose al unísono, pero el espacio entre las luces corresponde a una nave combinada, no a tres objetos separados”, escribió un usuario.

«¡Eso es genial! Realmente espero que la introducción de cámaras de fácil acceso en todas partes, desde automóviles hasta cámaras de puertas y cámaras de seguridad, capture más de estas cosas”, comentó otro.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha recibido cientos de comentarios.  Desafortunadamente, no hay información sobre si este video se ha mostrado a algún experto en edición de video.

Los usuarios escépticos expresaron la opinión de que podrían ser tres drones especialmente configurados para moverse en forma de triángulo, o tres helicópteros por alguna razón volando en tal agrupación.

Sitios Recomendados

Relacionado

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

Los proyectos secretos de modificación climática son populares en la red, y los teóricos no se han cansado de denunciar el uso de antenas que calientan la ionósfera para provocar desastres naturales en determinadas partes del planeta. HAARP de EE.UU. o SURA de Rusia...

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

Desde la llegada de las misiones espaciales a la luna, muchos rumores sobre la existencia de ruinas antiguas de ciudades recorren el mundo. Desde creyentes a científicos, e incluso ex astronautas, una gran cantidad de información sobre la luna se ha filtrado al...

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

El miedo a que las obras humanas se vuelvan contra sus creadores parece estar muy enraizado en el inconsciente colectivo, un miedo que Isaac Asimov dio a conocer como el "complejo de frankenstein" Pero la creación de verdaderas inteligencias artificiales (hito aún no...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close