Un colosal OVNI pasa varias horas en el cielo de Las Vegas (Video)

10 Ene, 2023

El Strip de Las Vegas es un pequeño tramo de tierra de 4 millas, pero en el que puede pasar casi cualquier cosa. Los residentes de la «Sin City» no son ajenos a lo extraño e inusual; de hecho, los avistamientos OVNI son algo común en Las Vegas.. 

Y tiene completo sentido. Después de todo, la notoria instalación de la Fuerza Aérea del Área 51 y el presunto sitio de experimentación alienígena se encuentran a solo unas pocas millas al otro lado del desierto.

Con eso en mente, no es tan sorprendente, o incluso fuera de lo común, que surgieron múltiples avistamientos de ovnis un par de días antes de la Navidad de 2022.

Mientras estaba en Sapphire Las Vegas para una noche de trabajo, un grupo de empleados notó un extraño «parche de luces» en el cielo. Aunque oscurecido por las nubes, un grupo de luces rojas, blancas y amarillas era claramente visible sobre el club.

El gerente de Sapphire, Brett Feinstein, estuvo entre los testigos del extraño evento, grabando las luces con su teléfono antes de publicarlo en las redes sociales como prueba del OVNI. 

“Honestamente, esto es realmente extraño”, dijo Feinstein mientras miraba hacia arriba para mostrar los orbes brillantes. “Quiero decir, estamos aquí todas las noches. Nunca he visto nada como esto.»

Las redes sociales reaccionan al avistamiento OVNI en Las Vegas

El avistamiento de ovnis en Las Vegas inmediatamente provocó una oleada de respuestas, muchas de las cuales expresaron su acuerdo de que las luces eran, sin duda, las de una nave extraterrestre. 

“¡Claro que sí, porque está reflejando la luz cuando la golpea! Eso definitivamente es algo ahí arriba”, escribió un usuario. «Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. A menos que veas un OVNI, no te quedes en Las Vegas”, bromeó otro.

Otros vinieron con preguntas: «¿Cuándo, exactamente, lo vio Feinstein? ¿Contrató actores para fingir ver el OVNI junto con él? ¿Fue todo esto solo una táctica promocional para su club?»

Sin embargo, Feinstein les aseguró que no se trataba de un engaño. “Me lo dijeron a las 11:47 pm”, escribió en las respuestas. “Creo que estuvo allí un poco antes de que yo llegara. Nuestro guardia de seguridad Zafiro dijo que vio algo pasar volando y luego eso apareció. Estuvo allí durante varias horas. Eventualmente, comenzó a desvanecerse detrás de la capa de nubes. Nunca se movió ni hizo ruido.”

Los expertos creen que el ovni fue en realidad un fenómeno atmosférico raro

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay una buena, aunque rara, explicación para las luces, y no tiene nada que ver con los ovnis. En cambio, los expertos creen que eran «pilares de luz», ya que el cúmulo de luz no se movió y la temperatura de la nube era lo suficientemente baja como para producir el fenómeno.

“Los largos pilares de luz multicolor que surcan el cielo parecen el telón de fondo perfecto para una inminente invasión alienígena”, escribió el NWS en su sitio web oficial . “Pero en realidad, los pilares de luz son un efecto común que se puede encontrar en todo el mundo”.

“Vienen de arriba, no extraterrestres, sino pequeños cristales de hielo que cuelgan en la atmósfera. … El hielo es muy reflectante, por lo que cuando la luz incide en esas caras más anchas, rebota y se refleja en más cristales de hielo”.

“Eso significa que tenemos estos espejos apilados verticalmente flotando en la atmósfera”, continuaron. “La luz que lo golpea se refleja hacia arriba y hacia arriba (o hacia abajo y hacia abajo, según la fuente) y se convierte en una columna radiante en el cielo. La luz puede provenir del sol, la luna, las ciudades, las luces de la calle, cualquier fuente de luz fuerte”.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close