En la Isla de Pascua podría existir un «Portal a otras dimensiones»

Por Regina

10 Ene, 2023

Sixto Paz es sin duda uno de los investigadores y escritores más reconocidos del mundo. Desde que en el año 74 aseguró haber tenido contacto con seres extraterrestres, su búsqueda no ha cesado..

Entre las experiencias mas conocidas pero a la vez de las mas extraordinarias e increíbles que ha podido describir se encuentra la de las Puertas Dimensionales. Mira el vídeo a continuación sobre la Isla de Pascua y su gran «portal dimensional»:

La Tierra es parte de un sistema solar que es vasto, poderoso y tan extenso de lo que pueden comprender que hay una Tierra física, pero existe en más de una realidad y en muchas versiones.

La Tierra ha servido en muchos propósitos y continuará haciéndolo. Hay puntos especializados y lugares arriba, sobre y dentro de la Tierra donde las dimensiones se unen y portales de frecuencia ocurren.

Hay innumerables aberturas (cavernas que llegan muy adentro de la Tierra y entran a otras realidades y en reinos de seres de diferente experiencia y expresión. Lo hemos comentado anteriormente que otros seres y razas actualmente comparten la Tierra con nosotros.

Hay numerosos otros que han venido e ido en diferentes épocas de espacio y tiempo. La mayoría de ellos conocen una Tierra muy diferente a la tuya.

La Tierra desde sus inicios ha sido hogar de una gran cantidad de razas que han elegido vivir sobre y dentro de la Tierra y su luna. Han estado conscientes e inconscientes unos de otros (separados por espacio, tiempo, dimensión y propósito).

La Tierra es singularmente simbiótica en que es un campamento para unos y un campo de pruebas para la humanidad. Pero todos los que entran sobre o por abajo del suelo en el planeta conocen Rapa Nui, ya que es un “Puerta Estelar” de gran potencia con una alineación única con Arcturus.

Toda vida que entra el plano de la Tierra pasa primero por la compuerta de Arcturus. Y por eso hablamos de Rapa Nui, la Isla de Pascua. Y un super portal.

En verdad, Rapa Nui es uno de los portales más poderosos y únicos del planeta por milenios, aunque no haya sido reconocido como tal por los científicos ‘mainstream’. Ha sido un potente y benevolente “Cordón Umbilical de la Tierra”.

Es una energía balanceada y dinámica que nutre y sostiene la Tierra, sus reinos elementales y a la humanidad. Es un lugar que alguna vez fue hogar de gigantes, de los Hathors y Seres andantes de Sirio. Era el Templo de la superficie de los Lemurianos.

Muchos de nosotros lo conocemos más de lo que nos damos cuenta. Dicen que alberga una compuerta de extraordinaria proporción e importancia, y jugará un papel muy importante en un futuro cercano.

Ahora, los portales normalmente son considerados agujeros de gusano en el espacio o puertas estelares que permiten la entrada por arriba de la Tierra. Pero el asombroso portal que existe en la Isla de Pascua es de una matriz doble octaédrica.

Son dos puertas. Ambas, un octaedro vertical con entrada arriba y debajo de la Tierra, y un portal octaédrico horizontal que se conecta con otro punto en el tiempo.

Rapa Nui (la Isla de Pascua) también es en el sentido verdadero de la palabra, un punto de generación de fuerza. Los ejes de la Tierra reciben y generan patrones de energía que son similares en naturaleza a las llamadas Ondas Escalares.

Es una de las doce locaciones en el globo esférico que es un conducto directo de ésta energía increíble. Rapa Nui mantiene una relación muy especial con Giza así como con otros once mega-nodos. En términos de su función como un Portal de Vórtice.

Con Giza apropiadamente asignada como la “longitud cero”, la Isla de Pascua está en la progresión importante de 144 grados. Eso es muy significativo, tanto en la rejilla planetaria como en las claves de frecuencia numérica.

Esto en verdad será aún más importante en el no muy distante futuro, por razones conocidas y desconocidas para sus científicos y visionarios. Rapa Nui está despertando a un nuevo papel, y será uno de cuatro puntos mayores en el hemisferio sur para una «nueva humanidad».

Como describe Sixto Paz, «en la Isla de Pascua hay mucho que hacer, sentir, despertar, entender y conectar. Es cierto que quienes se mantienen en la oscuridad y mantienen a muchos adormecidos y distraídos planean cosas terribles que hacen tropezar a la humanidad con el desaliento, la desesperanza y el pesimismo, por ello hay que anticiparse redoblando esfuerzos, poniendo una luz muy potente en medio de las sombras, y esa luz debes ser tú.

Hay mucho por descubrir y que debe ser expuesto, por lo que pronto aparecerán los descubridores y los descubrimientos que cambiarán toda perspectiva anterior. Pronto verán los científicos la confirmación de múltiples realidades, lo que les llevará a mirar hacia adentro cambiando su visión de las cosas.

Todo cuanto se ha dado hasta ahora es el preludio de lo que estaba dispuesto, aunque muchas cosas han ido variando del programa original, porque en gran medida tú eres impredecible y tienes una gran capacidad de improvisación, lo cual modifica una y otra vez las previsiones.»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close