¿Guerra galáctica? «Captan rayos láser disparados desde Saturno»

8 Ene, 2023

La astrónoma Paula Gilley, aseguró en un video que descubrió un extraño fenómeno en Saturno, que podría tratarse de una «guerra galáctica».

¿Guerra galáctica? Una astrónoma capta rayos láser que se disparan desde Saturno

Gilley, quien ha observado los cielos durante muchísimo tiempo en busca de anomalías, también ha monitoreado la Luna, el Sol y diferentes planetas en su telescopio. Ahora, descubrió unas luces extrañas que parecían ser disparos de una guerra galáctica.

¿Posible Guerra Galáctica?

Hace unos años, mientras observaba Saturno, Paula captó algo que nunca había visto; rayos láser desconocidos, disparados desde Saturno hacia el espacio profundo.

A pesar de que se proporciona poca información técnica en el video, la testigo comentó que se aumentó el contraste y la saturación de las imágenes para que se aprecie mejor.

La astrónoma aseguró que había sido testigo de muchas formas de píxeles, pero nunca había visto píxeles de rayos láser.

Si fueran realmente rayos láser gigantes, es razonable suponer que alguien o algo está disparando ¿Pero por qué y a quién? ¿Es posible que una guerra galáctica se esté llevando a cabo?

Los rayos parecen tener una dirección que no es la Tierra, por lo que no se sabe a dónde van dirigidos.

Algunos investigadores creen que puede haber problemas técnicos con las imágenes grabadas por la cámara. Esto podría ser un efecto óptico llamado «aberración de la imagen». Pero el problema ocurre en una parte del video.

Enormes «naves extraterrestres»

¿Guerra galáctica? Una astrónoma capta rayos láser que se disparan desde Saturno

Norman Bergrun, ex científico de la NASA y de la industria aeroespacial, además de autor de «Los creadores de anillos de Saturno», afirmó que hay enormes naves espaciales en los anillos del planeta que podrían ser peligrosos, tanto para la Tierra como para el Sistema Solar.

Aseguró que los anillos se formaron por vehículos electromagnéticos gigantes. Probablemente, controlados por una civilización inteligente.

Además, agregó que hay naves elípticas de 11.000 kilómetros de diámetro y están alrededor de Saturno, dentro de los anillos, absorbiendo energía y emitiendo gases visibles.

Bergrun llama a estas naves como «naves extraterrestres vivientes», porque se mantienen a sí mismas y se autorreplican.

También estableció que otras enormes naves espaciales alienígenas monitorean otros planetas en el Sistema Solar y que, lamentablemente, llegarán a la Tierra.

Por ello, según el propio ex científico, probable que los rayos láser hayan que vio Paula provengan de estas naves espaciales enormes. Incluso, es probable que se esté llevando una guerra galáctica sin que sepamos nada.

La secuencia de todo lo sucede puede verse en video ¿Qué está sucediendo realmente? Son muchos los enigmas que se esconden en el espacio que desconocemos, pero es la primera vez que se habla de un conflicto bélico.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close