Popocatépetl: «Otra misteriosa luz aparece sobre el volcán»

4 Ene, 2023

Una vez más, una misteriosa luz apareció sobrevolando el enigmático volcán Popocatéptl, la cual se desplazó sobre la ciudad de Puebla, México, hasta perderse detrás de las cámaras de un reconocido hotel de la zona.

Popocatépetl: Otra misteriosa luz aparece sobre el volcán

En el video, se aprecia claramente como el extraño resplandor aparece sobre el costado del volcán Popocatépetl. Después, hace un largo recorrido por gran parte de la ciudad, hasta salir de pantalla.

Misteriosa luz sobre el volcán Popocatépetl

Hasta el momento, nadie ha conseguido explicar lo sucedido e se ignora el lugar es de tráfico aéreo. Por ello, no se podría desmentir si se trata de un avión o alguna aeronave terrestre.

El reconocido ufólogo y teórico, Scott C. Waring, dio a conocer a través de sus redes sociales que no había dudas de que se trataba de una nave extraterrestre. Sin embargo, es necesario esperar más investigación.

Por el momento, diferentes usuarios lo han tratado como un objeto volador no identificado. Y es que es necesario resaltar que no es la primera vez que se captan OVNIs luminosos entrando, saliendo o volando alrededor del volcán Popocatépetl.

Otro misterioso resplandor se captó rondando las laderas del volcán hace unos años, gracias a las cámaras de monitoreo ubicadas en el campamento de Tlamacas.

En dicho video, que fue difundido por la propia cuenta de Webcams de México, se puede observar claramente una luz parpadeante e intensa que se desplaza durante la madrugada del 11 de diciembre del 2021.

Según lo que se puede apreciar en la grabación, el resplandor se observó por un espacio de tiempo superior a una hora, entre las 4:35 y las 6:00 de la mañana. Siendo las 5:46 el momento donde se captaron más destellos.

Actividad OVNI constante

Debido a la actividad volcánica de Popocatépetl, el acceso a las personas a las laderas o al cráter volcánico está altamente prohibido, por lo que es imposible investigar a mayor profundidad el suceso.

Hace 8 años, en el año 2015, la misma Webcams de México y SkyAlert, anunciaron una extraña iluminación que se observó el 31 de marzo, mientras atravesaba una fumarola que se generó por la actividad volcánica.

Son decenas de avistamientos OVNIs que se registran hasta la fecha en los alrededores del volcán Popocatépetl. Cámaras de videos de dependencias gubernamentales, televisoras y empresas en general, así como las cámaras independientes de personas e investigadores.

Incluso, los testimonios de montañistas experimentados que afirman haber visto seres demás de 2 metros de altura caminando sin ninguna protección, a más de 4.400 metros de altura. Los lugareños creen que en las entrañas del volcán, habitan seres misteriosos ¿Una posible base extraterrestre?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close