Captan «5 OVNIs cayendo del cielo» en Idaho, EE.UU. (Video)

3 Ene, 2023

Un video reveló como el pasado 15 de diciembre, 5 objetos extraños cayeron desde el cielo de Boise, Idaho, en los Estados Unidos.

Captan 5 objetos extraños cayendo en el cielo de Idaho, Estados Unidos

De acuerdo al ufólogo Scott C. Waring, los 5 objetos no se tratan de satélites precipitándose a la Tierra, ya que las maniobras de reentrada atmosférica se efectúan sobre el mar y no sobre zonas pobladas.

5 objetos extraños en Idaho

Waring explicó que los 5 objetos son claros y, obviamente, están intentando captar la atención. Posiblemente podría tratarse de una revelación cada vez más cercana.

El testigo que captó el video, cuyo nombre no trascendió, relató que las 5 misteriosas naves volaban en formación sobre la ciudad de Boise, en el estado de Idaho. Las imágenes fueron tomadas alrededor de las 2:10 p.m. de la tarde, el pasado 15 de diciembre.

«Las cinco naves estaban rodeadas de vapor y dejaban rastros de vapor visibles. Existe la posibilidad de que los ovnis sean aviones, ya que hay tres aeropuertos cercanos, el Aeropuerto de Boise, la Guardia Nacional Aérea y la Base de la Fuerza Aérea Mountain Home».

Varios usuarios apuntaron a que parece tratarse de algún tipo de tecnología terrestre, probablemente de aviones volando en una formación cerrada y simétrica. Además, sugieren que los 5 objetos no están cayendo, sino descendiendo.

Otros señalaron que no se ve ningún tipo de avión o nave al momento de hacerle zoom al video, solo las estelas dejadas en el cielo azul, lo que podría apuntar a basura espacial.

Cabe resaltar que Idaho es una de las «zonas calientes» de Estados Unidos, con más de 40 avistamientos OVNIs en todo el año.

Captan 5 objetos extraños cayendo en el cielo de Idaho, Estados Unidos

Muchos avistamientos OVNIs

Sin importar lo que sean los 5 objetos, lo cierto es que el año 2022 recabó una gran cantidad de reportes OVNIs, Idaho no fue la excepción. Los residentes denunciaron la cantidad de 43 avistamientos individuales en todo el estado, según el Centro Nacional de Informes de OVNIs, o NUFORC por sus siglas en inglés.

Aún más curioso, es que Boise, la ciudad donde ocurrió el sinestro, lidera la lista con 12 informes, seguidos de Nampa con 9 y de Idaho Falls con 3.

De la misma forma, según el reciente estudio, en los últimos 5 años de informes, Idaho encabezó al país norteamericano con 420 avistamientos por cada 100.000 habitantes, superando a New Hampshire con 313 y a Montana con 223.

Los investigadores locales hacen referencia al apodo de Idaho, «El Estado Gema», como una posible motivación para la visita OVNI. Este apodo hace alusión a la abundancia de recursos naturales en el territorio.

Estos 5 objetos han generado mucha polémica en todo internet.. ¿Es posible que los OVNIs sean de origen extraterrestre?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close