«Un OVNI lleva un año orbitando el Sol y no nos dimos cuenta»

31 Dic, 2022

Se ha localizado un misterioso triángulo negro, que no solo está orbitando alrededor del Sol, rozando su superficie, sino que el OVNI ha estado ahí durante más de un año, aseguran los expertos.

OVNI podría tener alrededor de un año orbitando el Sol y no nos hemos dado cuenta

Desde hace varios años se han detectado misteriosos objetos alrededor de nuestro Sol. Más de un  OVNI han sido captados extrayendo energía o sencillamente pasando sumamente cerca.

Sin embargo, un nuevo hallazgo ha captado un objeto volador no identificado del tamaño de la Luna orbitando el Sol ¿Por qué?

Misterioso OVNI orbitando el Sol

El portal web Helioviewer publicó un gráfico del objeto triangular que ha estado rondando el Sol durante más de un año. En la comparativa, se observa las dimensiones que tiene en comparación a la Tierra, siendo similares a las de la Luna.

El canal de YouTube, UFO Sightings Daily, administrado por Scott C. Waring, fue el primero en hacer el extraño hallazgo. Publicó en las redes sociales, etiquetando las cuentas oficiales de la NASA, preguntas sobre el origen del OVNI. Sin embargo, no obtuvo respuesta, al menos hasta la fecha.

Sin importar o que sea el misterioso objeto, su forma de triángulo es una de las cosas que llama más la atención. Sin embargo, la mayoría de las personas se ha hecho eco es de su instancia de casi un año en la órbita solar.

Ha sido captado en cuatro cámaras diferentes de la agencia espacial estadounidense, develando un intenso color negro. Esto quiere decir que no genera calor y que se ha mantenido fresco, a pesar de que está prácticamente rozando el Sol.

OVNI podría tener alrededor de un año orbitando el Sol y no nos hemos dado cuenta

¿Nos están vigilando?

Además, después de realizar la órbita, vuelve a la posición original en la que se captó por primera vez. Una posición que le procura una visión constante del planeta Tierra.

Para Waring, esta es una prueba innegable de que las naves extraterrestres colosales han estado navegando en nuestro Sistema Solar. Además, de que han estado orbitando alrededor del Sol, observando nuestro mundo desde décadas.

Como hemos mencionado, se han captado numerosos objetos no identificados orbitando alrededor del Sol. De hecho, este 2022 tuvo un incremento de actividad.

Una astrónoma aficionada y bloguera del tema OVNI y extraterrestre hizo públicas una serie de imágenes donde se observan diferentes objetos negros saliendo del astro rey.

Dichas imágenes, sacadas del mismo sitio web de la NASA sorprendió a los usuarios de diferentes redes sociales. Incluyendo al mismísimo Waring.

¿Por qué se sitúan en el Sol? Nadie lo sabe realmente, pero ya no parece ser una coincidencia; ya sea que estén tomando energía o que nos estén vigilando, ya es un hecho que los OVNIs orbitan nuestra estrella.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Exelente punto tu información es de verdad buenísima pues yo me siento identificado con estos temas extraños para muchos

    Responder
  2. NAMASTE 🌎

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close