OVNI emerge del océano frente a la costa de California (Video)

28 Dic, 2022

Un misterioso objeto brillante y que se mueve a gran velocidad a través del agua, a baja altura o poco profundo bajo el agua, fue captado por una cámara de vigilancia en la playa de Encinitas, California.

En algún momento, el objeto brillante emerge del agua seguido de un destello brillante y desaparece en el aire. Cuando se acerca el flash brillante, parece un OVNI triangular.

Es nuevamente una prueba de que los ovnis desaparecen en el océano, así como también despegan nuevamente..

Especialmente en el área frente a la costa de California y la isla de Santa Catalina y la isla de San Clemente, islas que son conocidas por sus muchos avistamientos de ovnis informados por la Marina y los residentes locales durante los años.

¿Existe una base alienígena submarina frente California?

En la costa de Malibú, California, se descubrió la entrada de lo que podría ser una  gran base alienígena submarina, de acuerdo a los investigadores.

La estructura consta de un meseta de 2,5 kilómetros de largo y 3,9 kilómetros de ancho, a unos 10,718 kilómetros metros de la costa. Los expertos identificaron pilares de casi 200 metros de altura, separados por 953 metros de distancia ¿Podría ser una gran base alienígena submarina?

De acuerdo a las imágenes satelitales obtenidas con Google Earth, el objeto en forma ovalada tiene una parte superior plana de gran tamaño. Además, tiene pilares o columnas que parecen revelar la entrada a un lugar interior más oscuro.

Las costas de Malibú, en California, tienen una larga tradición de al menos 40 años de avistamientos OVNIs. Por lo mismo, los investigadores siempre han sospechado que, ahí, podría encontrarse alguna base alienígena submarina.

Gran base alienígena submarina localizada en la costa de California

Este misterioso hallazgo fue hecho por Maxwell Dale Romero y Jymmy Church, quien es el conductor del programa radial «Fade of Black», de la emisora Dark Matter Radio Network.

La estructura ha llamado poderosamente la atención, especialmente por su forma regular, con bordes perfectamente definidos, curvaturas perfectas, haciéndola distinguible en su entorno.

Una estructura artificial

De acuerdo a Church, el tamaño es tan colosal que se podrían refugiar fácilmente naves extraterrestres de grandes dimensiones.

Sin embargo, también se considera la posibilidad de que se trate de una base militar secreta de Estados Unidos. Una donde se encuentren submarinos nucleares de gran envergadura.

En las fotografías que se publicaron en la web jimmychurchradio, se pueden observar una relación de la base alienígena submarina con la línea de la costa de Los Ángeles.

La profundidad, desde la superficie del mar hasta la parte superior, sería de unos 450 metros, y hasta la parte inferior, cerca de 700 metros.

Las coordenadas de la base en Google Earth son las siguientes: 34’00” Norte y 119’03” Oeste ¿Podría tratarse realmente de una estructura artificial o se esconde algo más?

No sería la primera vez que se localiza una estructura similar. En varias partes del planeta, especialmente en costas, se han localizado más de una base alienígena submarina, a pesar de que los escépticos indiquen lo contrario.

Sitios Recomendados

Relacionado

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Hiperbórea: «Los secretos de una civilización de otro mundo»

Aún existen muchos enigmas en la Tierra que la ciencia no ha podido resolver. Por ello, han comenzado a buscar rastros de una de las civilizaciones más antiguas; Hiperbórea. Durante siglos, científicos han buscado pistas sobre el continente Hiperbórea. Hiperbórea es...

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

Astronauta antes de morir: «los aliens vinieron para impedir la guerra»

¿Has oído hablar sobre Edgar Mitchell? Un astronauta de la NASA, que además fue el sexto hombre en pisar la Luna en la misión del Apolo 14 en 1971. Fue él quien piloteó el módulo lunar Antares que trajo 40 kilos de rocas lunares para analizar en Tierra. Tras jubilarse...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close