Captan un «OVNI en llamas» sobre una ciudad colombiana (Video)

Por Xanadu

28 Dic, 2022

Múltiples habitantes de una ciudad colombiana se sorprendieron al ver un «OVNI en llamas» que descendía lentamente en el cielo

Según informan medios locales, el curioso avistamiento ocurrió la semana pasada cerca del anochecer en el municipio de Ibagué, al oeste de Colombia.

Varias personas que estaban afuera en ese momento les llamó la atención un extraño que mostraba una cola larga y ardiente y parecía estar cayendo del cielo.

Al igual que con un avistamiento de ovnis, muchos de los testigos grabaron el inquietante incidente con sus smartphones y posteriormente publicaron sus videos en las redes sociales, lo que generó una especulación considerable sobre el verdadero origen de la anomalía.

Como suele ocurrir en estos casos, muchos internautas sugirieron que era de naturaleza extraterrestre, mientras que los más escépticos dijeron que la anomalía tenía una explicación prosaica, como que se trataba de un fenómeno conocido como flujo piroclástico, que ocurre cuando un volcán entra en erupción.

Sin embargo, esta teoría ha sido descartada ya que no se registró ninguna actividad volcánica ese mismo día ni tampoco ningún evento sísmico.

Aunque otra posibilidad es que el ‘OVNI’ podría haber sido un avión a punto de aterrizar y que el ángulo de los testigos, junto con la luz del sol poniente, le dio al objeto una apariencia de otro mundo.

Otro «Objeto» similar

Pero sin duda alaguna lo que ha provocado más revuelo es el hecho de que este avistamiento es extrañamente similar a otro ocurrido en 2018.

Un OVNI en llamas fue grabado en video por un testigo con la cámara de su Smartphone en Brasil, pero el objeto ardiente también fue avistado por cientos de personas sobre Frías, Argentina.

El extraño objeto en llamas parecía caer directamente a la Tierra. Astrónomos británicos y sudamericanos se mostraron realmente desconcertados sobre el misterioso OVNI ardiente en forma de “V”.

Algunos testigos dijeron que vieron como el extraño objeto cambiaba de dirección al menos una vez. Por su parte, los sorprendidos habitantes de Frías ofrecieron diferentes opiniones al respecto.

Muchos dijeron que pensaban en un principio que era un meteoro cayendo a la Tierra, pero otros lo describieron como un punto irradiando muchas luz y moviéndose de un lado para el otro.

Aunque los más ancianos afirmaron que esta es la primera vez que han visto algo parecido y que claramente no era ningún meteorito ni asteroide.

Y por si el avistamiento no fuera lo suficientemente extraño, los astrónomos dijeron que era poco probable que el objeto fuera un meteorito porque pasó mucho tiempo ardiendo.

Además, se observó claramente como cambió de dirección. Esto, según los expertos, no es nada común en un meteoro.

Esta confusión entre los astrónomos y expertos científicos sobre el origen del extraño objeto ha causado expectación entre los ufólogos y creyentes del tema OVNI, quienes destacan que el raro avistamiento OVNI puede ser una de las mejores evidencias de los últimos tiempos.

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close