Obama, Netflix, y la abducción extraterrestre de Betty y Barney Hill

26 Dic, 2022

Netflix está desarrollando una producción del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa. Según informes, se llamará White Mountains y se basará en la que se considera la primera abducción alienígena de la historia moderna: el caso de Barney y Betty Hill

«Después de que una pareja interracial en la década de 1960 tuvo un encuentro horrible con un OVNI, se dispusieron a descubrir si realmente sucedió o si es solo un caso de locura entre dos», dice la breve descripción de la película que filtró Higher Ground Productions.

White Mountains se basará en la historia real de Barney y Betty Hill. Se trata de un matrimonio que afirmó haber sido secuestrado por extraterrestres la noche del 19 de septiembre de 1961, cuando regresaban a su hogar de Portsmouth, en New Hampshire.

Yendo por la ruta 3, la pareja divisó un objeto brillante parecido a una estrella moviéndose en la parte sudoeste del cielo. Barney Hill detuvo el auto varias veces para que su esposa pudiera ver el objeto con unos binoculares de 7×50.

El hombre supuso que se trataba de un avión pequeño, hasta que el objeto cambió de dirección y haciendo una curva se dirigió hacia ellos.

Se encontraban a algo más de tres kilómetros al norte de Woodstock cuando el ovni se desplazó frente al auto y voló hacia la derecha del camino.

Barney Hill le quitó los binoculares a su esposa, salió del auto y se paró en la ruta desierta para observar desde más cerca. El objeto con forma de plato se desplazó silenciosamente hacia la izquierda y se acercó de frente al auto detenido.

Entonces Barney sufrió un enorme shock: a través de los binoculares pudo distinguir unas ventanitas iluminadas a los costados de la nave, y detrás de las ventanitas pudo ver el interior iluminado donde había entre cinco y once figuras de aspecto humanoide.

Lo que seguiría a continuación sería una experiencia que los perseguiría el resto de sus vidas..

Vía

Sitios Recomendados

Relacionado

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

El proyecto SURA: «una máquina secreta para modificar el clima»

Los proyectos secretos de modificación climática son populares en la red, y los teóricos no se han cansado de denunciar el uso de antenas que calientan la ionósfera para provocar desastres naturales en determinadas partes del planeta. HAARP de EE.UU. o SURA de Rusia...

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

«Sorprendentes evidencias de estructuras alienígenas en la Luna»

Desde la llegada de las misiones espaciales a la luna, muchos rumores sobre la existencia de ruinas antiguas de ciudades recorren el mundo. Desde creyentes a científicos, e incluso ex astronautas, una gran cantidad de información sobre la luna se ha filtrado al...

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

«La Inteligencia Artificial que dominará el Mundo ya ha nacido»

El miedo a que las obras humanas se vuelvan contra sus creadores parece estar muy enraizado en el inconsciente colectivo, un miedo que Isaac Asimov dio a conocer como el "complejo de frankenstein" Pero la creación de verdaderas inteligencias artificiales (hito aún no...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close