El Efecto Hutchison: Energía de punto cero, objetos que levitan y mutación de metales

26 Dic, 2022

Uno de los hallazgos más extraños y polémicos de la ciencia se atribuye a un inventor canadiense, John Hutchison. El llamado «efecto Hutchison» es descrito como: «Un fenómeno electromagnético muy anormal que produce gelificación de metales, levitación espontánea de material ordinario y otros fenómenos»

Lo que supuestamente hace el efecto Hutchison es, cuanto menos, milagroso. Los efectos que provoca en la materia podría cambiar por completo la historia.

El extraño efecto Hutchison

Se cree que el efecto Hutchison provoca que los elementos sean resistentes a la gravedad, rompan el metal espontáneamente, fusionen diferentes materiales, como el metal con la madera y otros eventos extraños.

Hutchison afirmó haber grabado el fenómeno en varias cintas de video y que lo mostró a expertos de la Agencia de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos.

Sus seguidores lo comparan con frecuencia con el famoso científico e inventor Nikola Tesla. Además, se supone que el efecto Hutchison se encontró de forma accidental al intentar replicar uno de sus experimentos.

Los experimentos de Hutchison usaron varias bobinas de Tesla, así como un generador de Van de Graaf, lo cual genera electricidad estática.

No está del todo claro cómo estos dispositivos de alto voltaje funcionan juntos para poder producir el efecto.

Sin embargo, los defensores afirman que el invento del canadiense pudo aprovechar la energía exótica, conocida como energía de punto cero, gracias a una onda electromagnética hipotética conocida como «onda escalar».

Energía de punto cero

La energía presenta a cero grados Kelvin, la temperatura a la que supuestamente termina toda actividad de un átomo, se conoce como energía de punto cero.

También se conoce como energía del vacío, ya que describe la energía en un vacío completo, donde no existe la luz ni la materia. Todavía se pueden ver oscilaciones electromagnéticas aleatorias en este estado, lo que indicaría que todavía existe algo de energía presente.

La idea detrás del aprovechamiento de la energía de punto cero es que el cosmos está saturado totalmente de energía de fondo continua que somos incapaces de ver porque está en todas partes, incluyendo nosotros mismos y nuestros dispositivos de medición.

Es muy probable que, si existe esta misteriosa energía, se inmensa. Se teoriza que un volumen del tamaño de una taza de café tiene suficiente energía para evaporar totalmente los mares en la Tierra.

El efecto Hutchison podría ser la forma en que el almacenaje y aprovechamiento de la energía cambien en todo el mundo.. ¿Podría ser realmente posible?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close