¿China ha revelado el mayor secreto de la Luna? «Estructuras extraterrestres»

23 Dic, 2022

Colonizar el espacio ya no es solo un sueño y China ya comenzó a dar sus primeros pasos. El gigante asiático dio a conocer un avanzado plan de colonización espacial que empezó en 2017 y se planea terminar este año, con el primer hombre en Marte. Pero durante este proceso de conquista espacial, parece que revelaron el mayor secreto de la Luna.

China pudo haber revelado el mayor secreto de la Luna: ¿Existen estructuras extraterrestres?

China tiene como objetivo explorar en su totalidad la topografía lunar, especialmente en su cara oculta. Esto lo hará a través de la misión espacial Chang’e 4 y 5, creando un lugar permanente que actuará como estación o intermedio para el futuro viaje a Marte.

Pero la nación asiática logró algo que nadie más ha podido, incluyendo la NASA; demostrar a la humanidad como es el lado oculto de la Luna… y ciertamente, las imágenes son sumamente aterradoras.

China y la verdad sobre la Luna

Todos hemos asumido en algún momento que la superficie de la Luna es totalmente blanca. Esto se debe a todas las fotos y fotografías públicas de la NASA que la muestran como tal.

Sin embargo, gracias a estas misiones, pudimos observar la superficie lunar no es tan diferente a la de nuestro planeta. Entonces, se puede decir que su arena es de un color marrón o amarillento, en vez de blanco o gris.

Entonces.. ¿Por qué la NASA manipuló el color en sus imágenes? ¿Qué trataba de ocultar?

China pudo haber revelado el mayor secreto de la Luna: ¿Existen estructuras extraterrestres?

En las imágenes tomadas por China, no solo se aprecia la diferencia en las tonalidades de la Tierra. También se observa claramente la cantidad extraña de anomalías en la distancia al momento de apreciar correctamente las fotos.

Misteriosas estructuras

Sus características son sumamente extrañas, como podemos observar. Estas estructuras están sumamente definidas, por lo que no parecen ser algo natural, ni mucho menos.

Como todos sabemos, la naturaleza es sumamente caótica y carece de ángulos y estructuras fijas y definidas. Por lo tanto, la única explicación lógica para dichas edificaciones, es que hayan sido creadas de forma artificial. Ya sea por una civilización extraterrestre o por la propia NASA.

Quizás, por eso la agencia manipuló de tal forma todas las imágenes que publicó de la Luna. Este escenario es más probable ya que, por lo que sabemos, el estilo de las estructuras dista mucho de las construidas por humanos.

Las exploraciones de China han comenzado a revelar secretos que la NASA ha mantenido oculto a la humanidad. Es probable que próximamente salgan más detalles escalofriantes de la Luna y nuestro futuro en ella.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close