Ganímedes podría esconder una civilización extraterrestre acuática

22 Dic, 2022

Un investigador está convencido de haber encontrado lo que podría ser una ciudad extraterrestre en Ganímedes, una de las lunas del planeta Júpiter.

Ganímedes podría esconder una posible ciudad extraterrestre

El portal web UFO Sightings Daily, reconocido por subir imágenes polémicas de la NASA y otras agencias espaciales, dio a conocer una extraña fotografía de Ganímedes.

El satélite de Júpiter podría albergar una posible ciudad extraterrestre, oculta bajo una cúpula. Aunque parece un cráter lunar a simple vista, la explicación del investigador podría confirmar la verdad.

Ciudad extraterrestre en Ganímedes

El polémico investigador, Scott C. Waring, es uno de los nombres más destacados en la investigación de OVNIs. Fue él quien publicó una fotografía que muestra una hipotética ciudad alienígena en una de las lunas de Júpiter.

De acuerdo a lo dicho por el investigador, la estructura se encuentra dentro del cráter Khensu.

Para Waring, este lugar no es un cráter realmente, sino es una ciudad cubierta por una enorme cúpula negra.

Explicó que, al igual que los párpados negros que tienen los extraterrestres grises, dicho material está hecho de esa forma para permitir el acceso a cierta cantidad de luz. Sin embargo, filtra toda la radiación peligrosa del Sol y el universo en general. Además, pudo ser creada por los propios alienígenas grises.

Cabe destacar que la ya ha reconocido en numerosas ocasiones que Ganímedes es un lugar con alta posibilidad de que albergue vida, ya que la Luna tiene algunas características poco comunes.

Ganímedes podría esconder una posible ciudad extraterrestre

¿La vida es posible allá?

En primer lugar, su tamaño, el cual supera por mucho al de Mercurio, pero es ligeramente más pequeño que Marte.

De la misma forma, Ganímedes es la única Luna del sistema solar que cuenta con su propio campo magnético. Además, en el 2016, la NASA descubrió que bajo la superficie congelada del satélite, existe un enorme océano de agua salada y líquida.

A pesar de la existencia de todos estos elementos, no significa que Ganímedes tenga vida inteligente que pueda construir grandes edificios como ciudades.

A lo sumo, podría albergar formas de vida, como microorganismos.

Es posible que, de existir tales estructuras en Ganímedes, los científicos la hayan descubierto hace mucho tiempo. Eso solo nos dejan dos opciones: la primera, los extraterrestres, por alguna razón desconocida para nosotros, nos están evitando.

La segunda, que la comunidad científica se haya encargado de ocultar este hallazgo.

Sin importar como sea el caso, la explicación de Waring sobre esta extraña estructura en la superficie del satélite es, cuanto menos, curiosa. Abriendo paso al debate y la polémica sobre lo que realmente sabemos de la vida fuera de la Tierra.

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close