Ex oficiales de la CIA sobre los OVNIs: «Otra realidad nos rodea»

18 Dic, 2022

¿Qué esconde la CIA sobre los OVNIs? Esa es una pregunta que varios funcionarios y ex militares estadounidenses han intentado resolver desde hacedécadas.

Ex oficiales de la CIA sobre OVNIs: hay otra realidad que nos rodea
Jim Semivan (derecha) y John Ramírez (izquierda).

Personajes como Luis Elizondo, R. James Woolsey o David Fravor, entre otros ex oficiales militares de la CIA, describen la existencia de la realidad que nos rodea y que no podemos ver, podría ser un componente importante del fenómeno OVNI.

La realidad OVNI: ¿Qué oculta la CIA?

Jim Semivan y John Ramírez, 2 veteranos de la CIA que muestran interés personal en el tema, declararon en el programa de George Knapp. Discutieron la participación de la agencia en la investigación OVNI y sus experiencias.

Semivan trabajó para la agencia 25 años, antes de unirse a la Academia «To The Stars», de Tom DeLonge. Mencionó como dominó el espionaje ya que la CIA opera en base a la «necesidad de saber».

Explicó que no estaba al tanto de algún estudio OVNI, a pesar de que el analista de la CIA, Kit Green, era conocido por su interés paranormal.

El ex oficial detalló que tuvo encuentros extraterrestres junto a su esposa desde los 90, incluyendo entidades que aparecían en su dormitorio. Afirmó que el encuentro fue lúcido, y no durante hipnosis o sueño.

Fue uno de los que estuvo de acuerdo con la observación del investigador Colm Kelleher, en que el fenómeno OVNI es mucho más que máquinas, sino también factores emocionales y biológicos.

Explicó como el examen de To The Stars de «metamateriales» con proporciones isotópicas inusuales aún está en curso.

Ex oficiales de la CIA sobre OVNIs: hay otra realidad que nos rodea

Abducciones y otros encuentros

Después declaró John Ramírez, veterano de la CIA de 25 años que se especializó en sistemas de defensa contra misiles balísticos.

Explicó su interés de larga data en el espionaje y cómo en 1984, hizo la transición de oficial de la Marina a la CIA.

Comparó la recopilación de inteligencia con trabajar como periodista para una organización de noticias. Solo que sus fuentes generalmente eran de alto secreto.

Él también tuvo encuentros similares a abducciones, como ser colocado en una mesa de examen en una nave. Curiosamente, indicó que varios de sus colegas habían experimento encuentros similares con OVNIs.

Uno de los que más recuerda, fue cuando trabajaba en la defensa antimisiles y un radar ruso detectó un objeto extraño. También dijo que, en una ocasión, intentaron convencer a un OVNI de que aterrizara.

El historiador Gerald Haines, escribió sobre el examen de OVNIs de la CIA desde 1947 hasta los 90. Explicó como Ramírez estaba particularmente intrigado por el hecho de que la división empleaba personal con experiencia en ciencias de la vida y medicina, lo que implicaba interés potencial en cuerpos alienígenas.

Luis Elizondo expresó estas ideas varias veces, pero esta vez se le pidió que ampliara su explicación sobre como nuestros sentidos son reductores y limitan nuestro mundo y como se relacionan con este fenómeno.

Ex oficiales de la CIA sobre OVNIs: hay otra realidad que nos rodea

Las declaraciones de Luis Elizondo y Franc Milburn

«Esto es algo con lo que hemos estado lidiando durante mucho tiempo. Imagina a la primera persona que se sube a un barco y navega hacia el horizonte. Hay historias de monstruos marinos y Krakens que te devorarán y destruirán tu barco. Sin embargo, lo hicimos de todos modos. Navegamos y exploramos el mundo.

Resulta que, 500 años después, realmente hay monstruos marinos. Los llamamos el Gran Calamar del Pacífico, y los grandes tiburones blancos y las ballenas. Ahora solo son parte de la naturaleza y tienen un nombre científico, pero esos monstruos marinos todavía existen.

Están ahí, acabamos de aprender a entenderlos. Tal vez esto es lo mismo. Tal vez esta sea solo otra expedición en el horizonte en la que nos daremos cuenta de que lo que pensamos que eran monstruos en realidad son solo vecinos».

Franc Milburn, asesor estratégico y operativo y ex oficial de inteligencia, es otro nombre que insinuó que el fenómeno nos rodea todo el tiempo y que nuestros sentidos reductivos limitan nuestra capacidad para percibirlo.

Al comparar sus comentarios con el de sus pares, se observa que hay una narrativa que va por el mismo camino.

Escuchando a estos expertos.. ¿Es correcto llamar «locas» a personas que aseguran haber visto cosas de otros mundos con frecuencia? Todo parece indicar que solo fueron capaces de captar algo que el resto aun no puede…

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close