«Viajero del tiempo asegura venir del año 8.973 con un siniestro mensaje»

Por Xanadu

13 Dic, 2022

Poder viajar en el tiempo es algo soñado por la mayoría, que a menudo se ha discutido y ha sido el foco de muchas películas de Hollywood. Hasta ahora se ha visto como nada más que una teoría, pero.. ¿alguien le creería a una persona si dijera que viajó a otra época y regresó? En esta entrada vamos a comentar un reciente caso de un «viajero en el tiempo».

Un hombre que dice haber trabajado para el gobierno británico hace más de una década subió un video a YouTube exponiendo que lo enviaron al año 8.973 en una máquina del tiempo, en lo que él llama un programa secreto.

En la asombrosa admisión, también reveló la fecha en que se lanzará al público esta avanzada tecnología de los viajes en el tiempo, y según él estamos a solo diez años de distancia.

William Taylor, quien dijo haber trabajado en la inteligencia británica a principios de la década de los 2000, dijo que experimentó la vida en la tierra miles de años a partir de ahora cuando fue enviado a averiguar más sobre el futuro.

Lo que afirmó que encontró fue una «utopía», sin enfermedades, muerte o crímenes.

«Los humanos se habían ido y se habían reemplazado por híbridos humanos-robots, pero la Tierra aún existía, y es uno de los muchos planetas que estos seres habían colonizado en un intento por encontrar más espacio».

Taylor insiste en que el gobierno tiene una gran cantidad de tecnologías avanzadas que se mantienen en secreto ante el público, pero admite que parte de ella será lanzada al público en general para 2028, dentro de una década.

En declaraciones a Apex TV, Taylor dijo: «Es hora de que finalmente salga todo limpio, es hora de decirle al público la verdad. Es hora de decirle, a quien sea que esté mirando afuera, la verdad.»

«Solía ​​trabajar para el gobierno británico. Lamento muchísimo no haberle contado a mi familia lo que hice. Hace mucho tiempo que estoy viviendo una mentira. Hay muchas tecnologías avanzadas que se mantienen en secreto. que van a venir detrás de mí por hacer este video. Me expongo a un gran riesgo por decir la verdad «.

Taylor afirmó que era un empleado de la ‘Agencia de Inteligencia Británica’, que fue donde experimentó el viaje en el tiempo ‘con sus propios ojos’. Dijo que viajar en el tiempo no es un fenómeno nuevo, y en realidad ya se logró con éxito en 1981.

«Existe un número infinito de universos, y es posible moverse libremente entre estos universos», agregó Taylor. Explicó: «Desarrollamos una máquina que permitía a uno no solo viajar en el tiempo, sino moverse entre estos universos paralelos».

«Me pusieron en una máquina, que era una esfera pequeña, con espacio suficiente para una sola persona. La esfera tenía solo cuatro pulgadas de grosor y estaba hecha de plomo para proteger de la radiación por este proceso. Fui enviado al año 3000. No sabíamos si la civilización humana todavía estaría presente, pero nos arriesgamos.»

Taylor luego habló sobre perder la conciencia por un tiempo desconocido. Cuando despertó, dijo que miraba por la ventana de la máquina esférica y podía ver un cielo rojo. Cuando salió de su máquina, parecía estar en una gran ciudad, cubierto de niebla. Pero dijo que nadie estaba en el «nivel del suelo».

«Levanté la vista y vi un medio de transporte volador a cientos de metros sobre mí». Pero lo que dice sobre otros experimentos secretos llevados a cabo por los principales gobiernos de todo el mundo, son mucho más aterradores.

«Ha habido intentos de mover todo el mundo a otra línea de tiempo y cambiar ciertas cosas», afirmó Taylor.

Luego le dijo a la cámara que la razón por la que existe esta tecnología es porque ha habido varios encubrimientos de naves extraterrestres accidentadas.

Taylor dijo que los ingenieros pudieron descubrir, dentro de la artesanía, la tecnología avanzada necesaria para viajar en el tiempo, a través de las dimensiones y volverse invisible.

Su misión final, antes de ser «liberado» de la Agencia de Inteligencia Británica, fue viajar al año 8.973, porque los cálculos supuestamente sugirieron que esto sería cuando los humanos y la tecnología se fusionarían completamente en uno solo.

Taylor recordó: «Vi que la luz miraba por la ventana de la máquina del tiempo. Era muy brillante. Miré hacia abajo y vi hierba verde, y arriba, cielo azul. «Parecía que estaba en un parque con algunos árboles».

Dijo que la gente «se veía diferente», y era alta y delgada, con cabezas grandes y ojos grandes. Taylor luego afirmó que se acercó a un grupo de personas y les preguntó qué año realmente era.

«Una mujer respondió ‘Estás en el año 8.793’. Todo el mundo parecía como si fuera completamente normal que acabaran de conocer a un viajero en el tiempo», dijo. (No está claro si Taylor cometió un error al recitar el año en este momento, después de haber afirmado que sería enviado a 8.973). Continuó: «Les dije que era del año 2.005 y todos parecían estar completamente desfasados..»

Taylor luego comentó que el grupo le dijo que no eran humanos, sino una combinación de humanos y robots que viven para siempre. «No hubía enfermedades, ningún conflicto, todo fue perfecto. Estaba en una utopía», agregó.

Taylor también afirmó haber conocido a otro viajero en el tiempo durante su visita, quien descubrió que era del año 2.055. Cuando finalmente regresó al 2.005, dijo que las muchas fotos que había tomado fueron confiscadas de inmediato por el gobierno.

Afirma que algunas de las tecnologías avanzadas, incluido el viaje en el tiempo, están planeadas para su lanzamiento en 2.028, pero hasta entonces, está determinado que la gente no conozca la verdad.

Por supuesto, no hace falta decir que nosotros somos extremadamente escépticos con las afirmaciones de estos viajeros en el tiempo, como Taylor. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Quizá hubiera sido más creíble, dentro de lo imposible que es creerle, que en el ocho mil y pico y muchos antes no quedara ni rastro de nada

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close